| Ande vas el fin de semana | |
|
+72tizoneras A.Nicolás Dávila JC338 ENDRINALES EL GENERAL Al Codillo TAKETXU NOGUERO pelu sipy DAVID H. kas sendero cuadrado sopie Punalo Calera Pizarro martinal EBP jumevi J.C.M El Navajo santitos Burgalés zorzal romeral Jarillo E.M.G. moladera Morral TOTEM dtello Leima Jamonero Pelayo McUto Kor mataguaro Coronel jmrmiranda manu caldera umbria pacobmw David Regalao Antonio7RM AndujarJaen mr.otto Vicente raulmp1 springbok chafi22 Alano marchena campero BUFALO nachenuni Traviesa condevito Voere Holland viti Palimpsesto Miguel Percutor MAGNUM IÑAKI G. gonso el BANDOLERO Karamojo Bell Requetesopie papebe 76 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mr.otto Mostacilla
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Miér 5 Dic 2012 - 19:15 | |
| Yo el dia 6 coincidiré con Moladera en Hontanares (Avila), creo que será la misma, pues es una mancha cochinera que se da siempre en ese día y suele resultar muy bien. Buena oportunidad para conocerte e ir ampliando amistades en el foro. Saludos y buena suerte a todos en este largo pueste. NO os quedeis en casa.... | |
|
| |
jumevi Vieja Gloria
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Miér 5 Dic 2012 - 21:35 | |
| Pues yo el sabado acommpañare a mi amigo Willy a Puerto Alto, nos iremos el viernes a dormir al santuario de la virgen de la cabeza, el domingo mas cerca de casa a Albadalejo a un descaste en una finca semivallada. | |
|
| |
Al Codillo 5ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Miér 5 Dic 2012 - 23:11 | |
| Mañana tenía un bonito manchón con amigos, al que con todo el dolor de mi corazón no puedo ir porque trabajo, y el sábado, La Muela, en Hornachuelos. | |
|
| |
NOGUERO 00
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Miér 5 Dic 2012 - 23:13 | |
| - Al Codillo escribió:
- Mañana tenía un bonito manchón con amigos, al que con todo el dolor de mi corazón no puedo ir porque trabajo, y el sábado, La Muela, en Hornachuelos.
hoy en dia poder decir esto es una bendicion compañero.... | |
|
| |
Jarillo Posta Lobera
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Miér 5 Dic 2012 - 23:17 | |
| Mañana a pocos km. de casa. A ver qué tal se da. | |
|
| |
EL GENERAL 7ª 1/2
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 6 Dic 2012 - 1:30 | |
| - EBP escribió:
- Al Valle de Alcudia después de un mes sin montear.....Quique Jr está que se muere de ganas y quiere que vayamos de voluntario a la cuerda ( una hora mínimo de camino a la postura )....
Esperemos nos toque en suerte uno de esos -collaos- flanqueados con un par de callejones, donde pueda cumplir algún bicho de los que se escurren cuando se colocan las otras armadas. Ganas tengo... Coquiles?? | |
|
| |
pacobmw 8ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 6 Dic 2012 - 9:32 | |
| Todo el puente y fin de semana en casa, el fin de semana que viene iremos con mas ganas todavia. | |
|
| |
moladera 8ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Vie 7 Dic 2012 - 8:20 | |
| Pues va a ser que a lo mejor no nos conociamos de toda la vida Mr. Otto. Me alegro muchisimo de haber vuelto a verte !! | |
|
| |
EBP Vieja Gloria
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Vie 7 Dic 2012 - 8:24 | |
| - EL GENERAL escribió:
- EBP escribió:
- Al Valle de Alcudia después de un mes sin montear.....Quique Jr está que se muere de ganas y quiere que vayamos de voluntario a la cuerda ( una hora mínimo de camino a la postura )....
Esperemos nos toque en suerte uno de esos -collaos- flanqueados con un par de callejones, donde pueda cumplir algún bicho de los que se escurren cuando se colocan las otras armadas. Ganas tengo... Coquiles?? A La Ventilla , una pequeña mancha que da la peña y suele ser muy divertida . Los puestos del puerto se ofrecen para voluntarios y son espectaculares. | |
|
| |
Pizarro Administrador
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Vie 7 Dic 2012 - 10:43 | |
| _________________ "Papá he oido un crac..."
Un saludo
C.G.LL.
| |
|
| |
Al Codillo 5ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Vie 7 Dic 2012 - 11:49 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Vie 7 Dic 2012 - 13:02 | |
| Mañana sábado combinado de ganchito por la mañana entre poquita gente y boda por la tarde. El domingo si tengo cuerpo, daremos un paseo a la menor con mi suegro. Suerte a todos. |
|
| |
Pizarro Administrador
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Vie 7 Dic 2012 - 13:48 | |
| _________________ "Papá he oido un crac..."
Un saludo
C.G.LL.
| |
|
| |
umbria Mostacilla
| Tema: Ande vas el fin de semana Vie 7 Dic 2012 - 20:16 | |
| Pues si el tiempo y la autoridad no lo impiden, el domingo montearemos la tercera de la peña en Sierra Grande, saludos. | |
|
| |
NOGUERO 00
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Vie 7 Dic 2012 - 20:37 | |
| - umbria escribió:
- Pues si el tiempo y la autoridad no lo impiden, el domingo montearemos la tercera de la peña en Sierra Grande, saludos.
maestro cuidaito con la previa y con los de los cuellos largos... jejejejeje | |
|
| |
umbria Mostacilla
| Tema: Sierra Grande Vie 7 Dic 2012 - 23:47 | |
| ¡Sarna con gusto no pica!, maestro, y digo yo... mejor será que hagamos todos el cupo, por lo menos con los del cuello largo.... que con los jetudos ya se verá, lo dicho si no tienes nada que hacer tira pa Hornachos, que ya nos arreglaremos, un abrazo. | |
|
| |
corcero Mostacilla
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Miér 12 Dic 2012 - 11:30 | |
| este fin de semana a las arripas a ver que tal se da,parada obligatoria para una copita de rigor el viernes en el cuatro caminos de piedrabuena | |
|
| |
santitos 1ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Miér 12 Dic 2012 - 12:03 | |
| Este fin de semana toca Cortilandia , luces y centros comerciales, acompañado de la familia que ya toca. | |
|
| |
kas 7ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Miér 12 Dic 2012 - 12:24 | |
| - santitos escribió:
- Este fin de semana toca Cortilandia , luces y centros comerciales, acompañado de la familia que ya toca.
Te copio... | |
|
| |
sopie 8ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Miér 12 Dic 2012 - 13:05 | |
| El sábado 15 de Diciembre me desplazo a montear una mancha tradicional y poco menos que imprescindible el cazarla al menos una vez en la vida, es Arroyohondo, una de las tres manchas de La Grana organizada por Monteros del Hito, donde pasaremos una día de arte. Saludos. | |
|
| |
McUto 5ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Miér 12 Dic 2012 - 13:21 | |
| Un grupo de valientes nos desplazaremos a las cálidas tierras Zamoranas para ver si se nos vuelve a poner a tiro el lobo (o en su defecto Caperucita) en el embarque organizado por Pelayo_Mahindra. | |
|
| |
GALITERA 7ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Miér 12 Dic 2012 - 13:22 | |
| Yo me siento un privilegiado al haberla podido de montear y patearla con los zahones puestos, Josete. Suerte a los amigos del Hito!!!
El sábado cazaremos en una gran y señera finca, como es Mediacacha, con SSP, y el domingo en La Cañadilla, en las estribaciones del P.N. de Monfragüe, con la familia Planeta.
Yo me j.....,(muy a mi pesar), me quedaré sin vestirme de verde y haré un poco de caso a los amigos ajenos a mi afición y a la familia, pues este maldito mes, entre comidas, cenas y fiestas, ya se sabe. En fin, también se lo merecen....
Suerte y prudencia amigos!!! | |
|
| |
Al Codillo 5ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Miér 12 Dic 2012 - 15:03 | |
| - McUto escribió:
- Un grupo de valientes nos desplazaremos a las cálidas tierras Zamoranas para ver si se nos vuelve a poner a tiro el lobo (o en su defecto Caperucita) en el embarque organizado por Pelayo_Mahindra.
Más fácil será Caperucita en un "cercón". | |
|
| |
McUto 5ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Miér 12 Dic 2012 - 15:10 | |
| - Al Codillo escribió:
- McUto escribió:
- Un grupo de valientes nos desplazaremos a las cálidas tierras Zamoranas para ver si se nos vuelve a poner a tiro el lobo (o en su defecto Caperucita) en el embarque organizado por Pelayo_Mahindra.
Más fácil será Caperucita en un "cercón".
No soy yo de cercones. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
moladera 8ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Miér 12 Dic 2012 - 15:49 | |
| Pues en la cañailla que yo se como esta, por quien la esta preparando insitu Oscar, van a matar un buen puñao de guarros y los van a matar grandes.......una pena que te la pierdas !!! Yo este sabado, he preparado un sarao en Talavera con caldereta de venao y cerveza para aburrir, para juntarnos un buen puñao de bandoleros en un centrico bar. Que se salve quien pueda !! como lo llamamos por aqui........unas cañas extremas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana | |
| |
|
| |
| Ande vas el fin de semana | |
|