Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Ande vas el fin de semana

+72
tizoneras
A.Nicolás Dávila
JC338
ENDRINALES
EL GENERAL
Al Codillo
TAKETXU
NOGUERO
pelu
sipy
DAVID H.
kas
sendero
cuadrado
sopie
Punalo
Calera
Pizarro
martinal
EBP
jumevi
J.C.M
El Navajo
santitos
Burgalés
zorzal
romeral
Jarillo
E.M.G.
moladera
Morral
TOTEM
dtello
Leima
Jamonero
Pelayo
McUto
Kor
mataguaro
Coronel
jmrmiranda
manu caldera
umbria
pacobmw
David Regalao
Antonio7RM
AndujarJaen
mr.otto
Vicente
raulmp1
springbok
chafi22
Alano
marchena
campero
BUFALO
nachenuni
Traviesa
condevito
Voere
Holland
viti
Palimpsesto
Miguel
Percutor
MAGNUM
IÑAKI G.
gonso
el BANDOLERO
Karamojo Bell
Requetesopie
papebe
76 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.

Ande vas el fin de semana - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 9 Icon_minitimeMar 13 Nov 2012, 15:54

si la parienta me deja acompañaré a mi hermano con los perros el sábado a Doña Ramona o el domingo a La Moheda, ambas en Hornachos con SSP

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
https://www.cazayarmas.org
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 9 Icon_minitimeMar 13 Nov 2012, 16:08

E.M.G. escribió:
si la parienta me deja acompañaré a mi hermano con los perros el sábado a Doña Ramona o el domingo a La Moheda, ambas en Hornachos con SSP

Yo creo que eso lo arreglas llevandola un dia de compras a el faro de Badajoz. Ande vas el fin de semana - Página 9 2580757599 Ande vas el fin de semana - Página 9 2580757599 Ande vas el fin de semana - Página 9 2580757599 Ande vas el fin de semana - Página 9 2580757599 Ande vas el fin de semana - Página 9 1612022366
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 9 Icon_minitimeMar 13 Nov 2012, 16:13

JVPESTOREJO escribió:
Bueno amigos el sabado monteo de nuevo, andare por Azuaga en "Las mesas del castaño", el Domingo quietos los perros en casa ya que cuando las condiciones que dan algunos no interesan... mejor estarse en casa eso si saldre un ratillo a la caza menor ya que en casa no para uno ni atado.

Me alegro oirte que estás mejor.
Un abrazo, compañero.
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 9 Icon_minitimeMar 13 Nov 2012, 16:18

Jarillo escribió:
JVPESTOREJO escribió:
Bueno amigos el sabado monteo de nuevo, andare por Azuaga en "Las mesas del castaño", el Domingo quietos los perros en casa ya que cuando las condiciones que dan algunos no interesan... mejor estarse en casa eso si saldre un ratillo a la caza menor ya que en casa no para uno ni atado.

Me alegro oirte que estás mejor.
Un abrazo, compañero.

Esto va bien, muchas gracias Victor. Ande vas el fin de semana - Página 9 4061443811

Un abrazo.
dtello

9ª
dtello

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 9 Icon_minitimeMar 13 Nov 2012, 16:23

Buenas,

Este fin de semana, monteamos muy cerca de Ciudad Real, sábado y domingo.

Vamos a recuperar una de esas jornadas sin prisa por volver a casa despúes de cazar, y esa tarde de "vasos largos" y hogueras ...

Un abrazo a todos
EL GENERAL
7ª 1/2
7ª 1/2
EL GENERAL

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 9 Icon_minitimeMar 13 Nov 2012, 16:34

El sábado a la montería que me ha tocado por sorteo en la Junta de Extremadura en Valdecaballos.
Y el domingo, como viene siendo habitual esta temporada, a cumplir con la familia.

Algún forero va a Valdecaballos el sábado?
sendero

9ª

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 9 Icon_minitimeMar 13 Nov 2012, 17:02

Yo este sabado cazo en casa con la sociedad y el domingo iremos para las villuercas a ver que tal esta la cosa.
Suerte a todos
Un Saludo
romeral

3ª
romeral

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 9 Icon_minitimeMar 13 Nov 2012, 18:52

sendero escribió:
Yo este sabado cazo en casa con la sociedad y Suerte a todos
Un Saludo

¿Gangas?.
No te vi el sábado. Ande vas el fin de semana - Página 9 3620828361
romeral

3ª
romeral

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 9 Icon_minitimeMar 13 Nov 2012, 18:53

santitos escribió:
El viernes cazamos la solana del Parque de Monfrague , de nuevo acompañado del amigo Sergio Jamonero. Mancha bonita a ver que nos depara

Pues que siga la racha.
McUto

5ª
McUto

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 9 Icon_minitimeMar 13 Nov 2012, 19:17

EMG escribió:
el domingo a La Moheda, ambas en Hornachos con SSP

Nos veremos el domingo pero en la Moneda, la Umbría de la Moneda.

EL GENERAL
7ª 1/2
7ª 1/2
EL GENERAL

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 9 Icon_minitimeMar 13 Nov 2012, 19:22

Buena finca y de gratos recuerdos!
Pelayo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Pelayo

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 9 Icon_minitimeMar 13 Nov 2012, 19:44

El sabado una montería entre amigos, muy divertida en todos los tercios el domingo con P&e creo que ha bodegas.
Morral

2ª
Morral

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 9 Icon_minitimeMar 13 Nov 2012, 20:14

El finde del "desquite", que ya hay ganas... Poco puedo añadir a lo dicho por dtello, salvo que a ver si no nos llueve para disfrutar del sábado por la tarde también en la hoguerita con los vasos largos y algún lance bonito que contar. Y ya si me toca un puestecito de peñones el sábado y dando cara a una hoyita el domingo para saborear bien la montería, sería la repera. Y sino un cortadero que los veas arriñonar para cruzar a toda pastilla.

Buaaaaaaaa... ¡Qué vicio!
David Regalao
Mostacilla
Mostacilla
David Regalao

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 9 Icon_minitimeMar 13 Nov 2012, 21:08

Bueno pues esta semana toca sábado Serradilla y Domingo El Boquerón de Juan Ramos. Esperemos tener mejor suerte en la recogida que el fin de semana pasado, que tuvimos atrancon de los buenos...........Suerte a todos y precaución.
http://rehalaregalao.blogspot.com.es/
sendero

9ª

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 9 Icon_minitimeMiér 14 Nov 2012, 07:14

Si Romeral este fin de semana toca Gangas. El sabado estuve en tu pueblo y se dio bastante bien la monteria.
TOTEM

6ª
TOTEM

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 9 Icon_minitimeMiér 14 Nov 2012, 09:34

Morral escribió:
El finde del "desquite", que ya hay ganas... Poco puedo añadir a lo dicho por dtello, salvo que a ver si no nos llueve para disfrutar del sábado por la tarde también en la hoguerita con los vasos largos y algún lance bonito que contar. Y ya si me toca un puestecito de peñones el sábado y dando cara a una hoyita el domingo para saborear bien la montería, sería la repera. Y sino un cortadero que los veas arriñonar para cruzar a toda pastilla.

Buaaaaaaaa... ¡Qué vicio!

Ando con pocas ganas después deun buen tute la semana pasada, pero echaremos una jornada de caza con dtello y morral.

El peñoncete dejánoslo a mi padre y a mí; nosotros os cedemos el cortadero. Ande vas el fin de semana - Página 9 1612022366
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 9 Icon_minitimeMiér 14 Nov 2012, 11:19

McUto escribió:
EMG escribió:

No creas que está tan claro eso del nombre de esa finca David.......y es que ya investigué hace unos años para homologar un cochino que cobramos allí....

Intentaré entonces que "me dejen" ir el domingo. Ande vas el fin de semana - Página 9 1612022366

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
McUto

5ª
McUto

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 9 Icon_minitimeMiér 14 Nov 2012, 11:55

E.M.G. escribió:
McUto escribió:
EMG escribió:

No creas que está tan claro eso del nombre de esa finca David.......y es que ya investigué hace unos años para homologar un cochino que cobramos allí....

Intentaré entonces que "me dejen" ir el domingo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues ya te lo aclaro yo.

Como bien sabes En lo alto de la sierra de Hornachos hay gran cantidad de peñones y en ellos multiples cuevas. Está la de Juan Lobón ( que así la llaman desde que en ella se rodó la serie, la cueva de la magrera, la cueva de las pinturas, la de la campana, de las treinta yuntas, la cueva de Hercules o cueva de los toros y la cueva de la moneda.

Esta última se denomina así porque Pedro Salazar de Mendoza, cronista de Felipe II, escribiendo acerca de los
moriscos de Hornachos, inmediatamente después de su expulsión, decía que en
esta villa, “tratábanse como republica y juntabansé a su Consejo de
Estado en una cueva de la Sierra, y allí batían moneda”.

Por tanto la cueva de la moneda, sita en la umbría, dió nombre a esa parte de la sierra. Umbría de la cueva de la moneda y de ahí, Umbría de la Moneda.
NOGUERO
00
00
NOGUERO

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 9 Icon_minitimeMiér 14 Nov 2012, 12:16

toma ya. Shocked
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 9 Icon_minitimeMiér 14 Nov 2012, 12:19

Muy interesante Ande vas el fin de semana - Página 9 4061443811
Pelayo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Pelayo

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 9 Icon_minitimeMiér 14 Nov 2012, 12:57

Que fenómeno el Legaino.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 9 Icon_minitimeMiér 14 Nov 2012, 13:08

Pelayo escribió:
Que fenómeno el Legaino.

ya sabes...gente de provecho Ande vas el fin de semana - Página 9 2700823864
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 9 Icon_minitimeMiér 14 Nov 2012, 13:26

Ves, Emilio? Tenías que haber estudiao!!! Ande vas el fin de semana - Página 9 2700823864

Un saludo

C.G.LL.
cuadrado
10ª
10ª

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 9 Icon_minitimeMiér 14 Nov 2012, 13:29

Este sabado acompañare a Pestorejo por Las Mesas del Castaño y por si acaso se te olvida, yo te llevo el casco, je je.
Me alegro verte de nuevo por estas sierras Pestorejo.
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 9 Icon_minitimeMiér 14 Nov 2012, 14:43

McUto escribió:
E.M.G. escribió:
McUto escribió:
EMG escribió:

Intentaré entonces que "me dejen" ir el domingo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues ya te lo aclaro yo.

Como bien sabes En lo alto de la sierra de Hornachos hay gran cantidad de peñones y en ellos multiples cuevas. Está la de Juan Lobón ( que así la llaman desde que en ella se rodó la serie, la cueva de la magrera, la cueva de las pinturas, la de la campana, de las treinta yuntas, la cueva de Hercules o cueva de los toros y la cueva de la moneda.

Esta última se denomina así porque Pedro Salazar de Mendoza, cronista de Felipe II, escribiendo acerca de los
moriscos de Hornachos, inmediatamente después de su expulsión, decía que en
esta villa, “tratábanse como republica y juntabansé a su Consejo de
Estado en una cueva de la Sierra, y allí batían moneda”.

Por tanto la cueva de la moneda, sita en la umbría, dió nombre a esa parte de la sierra. Umbría de la cueva de la moneda y de ahí, Umbría de la Moneda.

CASI NÁ..... Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

acojonante David. Ande vas el fin de semana - Página 9 4025639811 Ande vas el fin de semana - Página 9 4025639811 Ande vas el fin de semana - Página 9 4025639811

Gracias por la aclaración..... Ande vas el fin de semana - Página 9 4061443811 Ande vas el fin de semana - Página 9 4061443811 Ande vas el fin de semana - Página 9 4061443811 con suerte nos vemos el domingo en la Umbría de la Moneda Ande vas el fin de semana - Página 9 1612022366

Un saludo
E.M.G.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 9 Icon_minitime

Ande vas el fin de semana
Página 9 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente