| Ande vas el fin de semana | |
|
+72tizoneras A.Nicolás Dávila JC338 ENDRINALES EL GENERAL Al Codillo TAKETXU NOGUERO pelu sipy DAVID H. kas sendero cuadrado sopie Punalo Calera Pizarro martinal EBP jumevi J.C.M El Navajo santitos Burgalés zorzal romeral Jarillo E.M.G. moladera Morral TOTEM dtello Leima Jamonero Pelayo McUto Kor mataguaro Coronel jmrmiranda manu caldera umbria pacobmw David Regalao Antonio7RM AndujarJaen mr.otto Vicente raulmp1 springbok chafi22 Alano marchena campero BUFALO nachenuni Traviesa condevito Voere Holland viti Palimpsesto Miguel Percutor MAGNUM IÑAKI G. gonso el BANDOLERO Karamojo Bell Requetesopie papebe 76 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
JVPESTOREJO 00
| |
| |
Morral 2ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Miér 14 Nov 2012, 14:48 | |
| Gracias por contar esa historia David, muy interesante. - TOTEM escribió:
- Morral escribió:
- El finde del "desquite", que ya hay ganas... Poco puedo añadir a lo dicho por dtello, salvo que a ver si no nos llueve para disfrutar del sábado por la tarde también en la hoguerita con los vasos largos y algún lance bonito que contar. Y ya si me toca un puestecito de peñones el sábado y dando cara a una hoyita el domingo para saborear bien la montería, sería la repera. Y sino un cortadero que los veas arriñonar para cruzar a toda pastilla.
Buaaaaaaaa... ¡Qué vicio! Ando con pocas ganas después deun buen tute la semana pasada, pero echaremos una jornada de caza con dtello y morral.
El peñoncete dejánoslo a mi padre y a mí; nosotros os cedemos el cortadero. Y pensar que hace un par de años te llevaba Malindra por esos campos de Dios de sarao en sarao y lo aguantabas to... Si es que... ¡Jajajajajaja! Hay ganas ya Victoriano. Nos vemos el viernes y a ver si el sábado también te toca un puestecito en ese peñón que todos queremos. | |
|
| |
sopie 8ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Miér 14 Nov 2012, 18:00 | |
| Pues el sabado día 17 voy a montear con el Grupo Hito a una emblemática mancha de la Sierra de San Pedro como es Valdelayegua de la Casa, umbría y solana donde esperemos pasar un dia de campo de fábula.
El domingo en mi tendencia cristiana, descansaré de los trompones del sabado.
Suerte a todos. | |
|
| |
Al Codillo 5ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Miér 14 Nov 2012, 18:35 | |
| | |
|
| |
NOGUERO 00
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Miér 14 Nov 2012, 18:42 | |
| estoy hasta el moño de que no llueva entre semana, y llegue el finde y traas agua que te crió.... | |
|
| |
Pizarro Administrador
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Miér 14 Nov 2012, 19:34 | |
| - NOGUERO escribió:
- estoy hasta el moño de que no llueva entre semana, y llegue el finde y traas agua que te crió....
"Pa mí" que es contagioso, no hay fin de semana que no me arrugue como en la bañera. _________________ "Papá he oido un crac..."
Un saludo
C.G.LL.
| |
|
| |
romeral 3ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Miér 14 Nov 2012, 20:17 | |
| - sendero escribió:
- Si Romeral este fin de semana toca Gangas. El sabado estuve en tu pueblo y se dio bastante bien la monteria.
Demasiado para los tiempos que corren. | |
|
| |
Morral 2ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Miér 14 Nov 2012, 21:07 | |
| Esperemos que la lluvia haga acto de presencia el viernes sólo o ya que lo dejen para el lunes o domingo noche a ser posible... | |
|
| |
romeral 3ª
| |
| |
GALITERA 7ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 15 Nov 2012, 13:46 | |
| El sábado cazaremos mis perros y un servidor, si el tiempo no lo impide en El Sauzal y el domingo en La Anguila, con los amigos de Sopetrán.
Así que, Vito nos vemos el sábado y si alguien más pasa por allí alguno de los dos días, nos tomaremos unas migas y lo que surja....
P.D.: Cuidado con "lo que surja", que esto es un foro de caza, que hay muchos cachondos por aquí......
Saludos. | |
|
| |
NOGUERO 00
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 15 Nov 2012, 13:54 | |
| Estare encantado de poder desayunar un dia traquilamente contigo don oscar.... y por consiguiente de tener un ratito para charlar y no estar siempre corriendo de aca para halla como cada vez que me ves... | |
|
| |
sopie 8ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 15 Nov 2012, 14:00 | |
| Pues debajo de donde vais a desayunar he vivido yo alguna gran noche...como dice el gran Raphel!...es lo que tiene ser aldeano | |
|
| |
GALITERA 7ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 15 Nov 2012, 14:20 | |
| Y dónde no has pasado tu, alguna gran noche......???? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 15 Nov 2012, 17:10 | |
| - GALITERA escribió:
- Y dónde no has pasado tu, alguna gran noche......????
Éste querido Oscar ha sido primer espada durante mucho tiempo, ya no es el que era pero desde luego que yo puedo atestiguar grandes faenas en muchas plazas... incluso alguna vez hemos toreado juntos y doy fe de su maestría.. un fenómeno |
|
| |
J.C.M 7ª 1/2
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 15 Nov 2012, 18:32 | |
| Pero tanto va a llover? me caguen!!! Al final soy capaz de librar el sabado del trabajo y me aparece la oportunidad de cazar por la zona de Aldea del Cano, en una finca nombrada por dos personas mas arriba y me da por mirar el tiempo y agua. Viendo que el agua esta mermando bastante los resultados de muchas manchas y lo que me cuesta juntar los 3 cienes... ya no se ni que hacer... El de el tiempo desde luego es de los verdes. | |
|
| |
GALITERA 7ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 15 Nov 2012, 19:26 | |
| Hombre, tanto como un aguacero, no creo, no es lo que dan las previsiones.
No obstante, no es la primera vez, ni será la última, que se me cala el sombrero. Yo iré a comerme las migas y si luego dicen aquello de "Señores, cazamos", allá que irá el tío con mi inseparable Lola (que también se moja como yo, no le queda otra), a aguantar el chaparrón.
Anímate y nos conocemos.
Un saludo. | |
|
| |
Morral 2ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 15 Nov 2012, 20:25 | |
| Yo prefiero verlo en accuweather, el Maldonado ese de eltiempo.es siempre da peores noticias el joio... ¡Jajajajajaja! Y este finde no es menos. | |
|
| |
J.C.M 7ª 1/2
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 15 Nov 2012, 20:27 | |
| Pues al final ire. Conozco muy poco la zona y unido al poder conocer a gente que por aqui "purula" me parecen suficientes motivos para aguantar el agua que nos caiga. Y si vemos caza y podemos tirar ya miel sobre hojuelas.
Sera un placer poder saludaros. | |
|
| |
Requetesopie 7ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 15 Nov 2012, 22:38 | |
| Pues yo este finde me llevo a la parienta de caza!! En realidad tiene truco. Yo me voy con mi hermano y una cuadrilla bastante nutrida a cazar Chaves y Bodegas con Puebla & Estellez. Las mujeres llegarán el sábado a comer, y estaremos juerga en una casa rural cerca del lugar de reunión del domingo hasta que el cuerpo aguante.... A la mañana siguiente los hombres tempranito a cazar y ellas a dormir hasta que se cansen. Si de esta manera no se aficiona le digo a su madre que me la descambie!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Por cierto, avisad los que vayais a ir, que nos busquemos y echemos un cafelillo!! | |
|
| |
Pelayo Baja Voluntaria
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 15 Nov 2012, 22:42 | |
| - Requetesopie escribió:
- Pues yo este finde me llevo a la parienta de caza!!
En realidad tiene truco.
Yo me voy con mi hermano y una cuadrilla bastante nutrida a cazar Chaves y Bodegas con Puebla & Estellez.
Las mujeres llegarán el sábado a comer, y estaremos juerga en una casa rural cerca del lugar de reunión del domingo hasta que el cuerpo aguante....
A la mañana siguiente los hombres tempranito a cazar y ellas a dormir hasta que se cansen.
Si de esta manera no se aficiona le digo a su madre que me la descambie!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por cierto, avisad los que vayais a ir, que nos busquemos y echemos un cafelillo!! El domingo voy a Bodegas, o lo que quede de mi.... allí nos vemos. | |
|
| |
Requetesopie 7ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 15 Nov 2012, 22:53 | |
| - Pelayo escribió:
- Requetesopie escribió:
- Pues yo este finde me llevo a la parienta de caza!!
En realidad tiene truco.
Yo me voy con mi hermano y una cuadrilla bastante nutrida a cazar Chaves y Bodegas con Puebla & Estellez.
Las mujeres llegarán el sábado a comer, y estaremos juerga en una casa rural cerca del lugar de reunión del domingo hasta que el cuerpo aguante....
A la mañana siguiente los hombres tempranito a cazar y ellas a dormir hasta que se cansen.
Si de esta manera no se aficiona le digo a su madre que me la descambie!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por cierto, avisad los que vayais a ir, que nos busquemos y echemos un cafelillo!! El domingo voy a Bodegas, o lo que quede de mi.... allí nos vemos. Cojonudo! A pesar de que yo creo que llegaré resacoso también, un cafelillo no nos lo quita nadie! Nos vemos! | |
|
| |
moladera 8ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Vie 16 Nov 2012, 00:12 | |
| Yo este finde descanso.......que los fines de semana portugueses son muy intensos y tuve el pasado y el siguiente. Buena suerte a todos y ya sabeis, mucha prudencia en la caza y despacito con los coches !!!! | |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Vie 16 Nov 2012, 08:31 | |
| _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
Requetesopie 7ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Vie 16 Nov 2012, 08:34 | |
| | |
|
| |
campero 3ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Vie 16 Nov 2012, 08:49 | |
| ... y Rodelas... Rodelas, que parace que vais pensando en el bebercio sólo A ver si os vais a equivocar de finca... Y que disfrutéis mucho del fin de semana. Por cierto, igual si la montería tiene momentos paraíllos, levantando la mirada al cielo se puede animar y veis a las queridas azules en algún bando nutrido. Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana | |
| |
|
| |
| Ande vas el fin de semana | |
|