Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Ande vas el fin de semana

+72
tizoneras
A.Nicolás Dávila
JC338
ENDRINALES
EL GENERAL
Al Codillo
TAKETXU
NOGUERO
pelu
sipy
DAVID H.
kas
sendero
cuadrado
sopie
Punalo
Calera
Pizarro
martinal
EBP
jumevi
J.C.M
El Navajo
santitos
Burgalés
zorzal
romeral
Jarillo
E.M.G.
moladera
Morral
TOTEM
dtello
Leima
Jamonero
Pelayo
McUto
Kor
mataguaro
Coronel
jmrmiranda
manu caldera
umbria
pacobmw
David Regalao
Antonio7RM
AndujarJaen
mr.otto
Vicente
raulmp1
springbok
chafi22
Alano
marchena
campero
BUFALO
nachenuni
Traviesa
condevito
Voere
Holland
viti
Palimpsesto
Miguel
Percutor
MAGNUM
IÑAKI G.
gonso
el BANDOLERO
Karamojo Bell
Requetesopie
papebe
76 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO

Ande vas el fin de semana - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 10 Icon_minitimeMiér 14 Nov 2012, 14:47

cuadrado escribió:

Este sabado acompañare a Pestorejo por Las Mesas del Castaño y por si acaso se te olvida, yo te llevo el casco, je je.
Me alegro verte de nuevo por estas sierras Pestorejo.

El casco... y llevate unos guantes tambien Esteban, que los tengo rotos. Ande vas el fin de semana - Página 10 2580757599 Ande vas el fin de semana - Página 10 2580757599

Nos vemos amigo. Ande vas el fin de semana - Página 10 1612022366
Morral

2ª
Morral

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 10 Icon_minitimeMiér 14 Nov 2012, 14:48

Gracias por contar esa historia David, muy interesante.

TOTEM escribió:
Morral escribió:
El finde del "desquite", que ya hay ganas... Poco puedo añadir a lo dicho por dtello, salvo que a ver si no nos llueve para disfrutar del sábado por la tarde también en la hoguerita con los vasos largos y algún lance bonito que contar. Y ya si me toca un puestecito de peñones el sábado y dando cara a una hoyita el domingo para saborear bien la montería, sería la repera. Y sino un cortadero que los veas arriñonar para cruzar a toda pastilla.

Buaaaaaaaa... ¡Qué vicio!

Ando con pocas ganas después deun buen tute la semana pasada, pero echaremos una jornada de caza con dtello y morral.

El peñoncete dejánoslo a mi padre y a mí; nosotros os cedemos el cortadero. Ande vas el fin de semana - Página 10 1612022366
Y pensar que hace un par de años te llevaba Malindra por esos campos de Dios de sarao en sarao y lo aguantabas to... Si es que... ¡Jajajajajaja! Hay ganas ya Victoriano. Ande vas el fin de semana - Página 10 4061443811 Ande vas el fin de semana - Página 10 4061443811

Nos vemos el viernes y a ver si el sábado también te toca un puestecito en ese peñón que todos queremos. Ande vas el fin de semana - Página 10 4061443811
sopie

8ª
sopie

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 10 Icon_minitimeMiér 14 Nov 2012, 18:00

Pues el sabado día 17 voy a montear con el Grupo Hito a una emblemática mancha de la Sierra de San Pedro como es Valdelayegua de la Casa, umbría y solana donde esperemos pasar un dia de campo de fábula.

El domingo en mi tendencia cristiana, descansaré de los trompones del sabado.

Suerte a todos.
Al Codillo

5ª
Al Codillo

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 10 Icon_minitimeMiér 14 Nov 2012, 18:35

JVPESTOREJO escribió:

El casco... y llevate unos guantes tambien Esteban, que los tengo rotos. Ande vas el fin de semana - Página 10 2580757599 Ande vas el fin de semana - Página 10 2580757599

Nos vemos amigo. Ande vas el fin de semana - Página 10 1612022366

Y el paraguas, echad tambien el paraguas, que parece que viene agua otra vez a lo grande el fin de semana.
NOGUERO
00
00
NOGUERO

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 10 Icon_minitimeMiér 14 Nov 2012, 18:42

estoy hasta el moño de que no llueva entre semana, y llegue el finde y traas agua que te crió....
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 10 Icon_minitimeMiér 14 Nov 2012, 19:34

NOGUERO escribió:
estoy hasta el moño de que no llueva entre semana, y llegue el finde y traas agua que te crió....

"Pa mí" que es contagioso, no hay fin de semana que no me arrugue como en la bañera.

Un saludo

C.G.LL.
romeral

3ª
romeral

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 10 Icon_minitimeMiér 14 Nov 2012, 20:17

sendero escribió:
Si Romeral este fin de semana toca Gangas. El sabado estuve en tu pueblo y se dio bastante bien la monteria.

Demasiado para los tiempos que corren.
Morral

2ª
Morral

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 10 Icon_minitimeMiér 14 Nov 2012, 21:07

Esperemos que la lluvia haga acto de presencia el viernes sólo o ya que lo dejen para el lunes o domingo noche a ser posible... Ande vas el fin de semana - Página 10 1571107705
romeral

3ª
romeral

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 10 Icon_minitimeMiér 14 Nov 2012, 21:39

Morral escribió:
Esperemos que la lluvia haga acto de presencia el viernes sólo o ya que lo dejen para el lunes o domingo noche a ser posible... Ande vas el fin de semana - Página 10 1571107705

Me parece que no. Ande vas el fin de semana - Página 10 643766744

El del tiempo que no es cazador. Ande vas el fin de semana - Página 10 981330311
GALITERA

7ª
GALITERA

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 10 Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 13:46

El sábado cazaremos mis perros y un servidor, si el tiempo no lo impide en El Sauzal y el domingo en La Anguila, con los amigos de Sopetrán.

Así que, Vito nos vemos el sábado y si alguien más pasa por allí alguno de los dos días, nos tomaremos unas migas y lo que surja....

P.D.: Cuidado con "lo que surja", que esto es un foro de caza, que hay muchos cachondos por aquí......

Saludos.
NOGUERO
00
00
NOGUERO

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 10 Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 13:54

Estare encantado de poder desayunar un dia traquilamente contigo don oscar.... Wink y por consiguiente de tener un ratito para charlar y no estar siempre corriendo de aca para halla como cada vez que me ves...Smile
sopie

8ª
sopie

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 10 Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 14:00

Pues debajo de donde vais a desayunar he vivido yo alguna gran noche...como dice el gran Raphel!...es lo que tiene ser aldeano
GALITERA

7ª
GALITERA

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 10 Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 14:20

Y dónde no has pasado tu, alguna gran noche......????
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 10 Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 17:10

GALITERA escribió:
Y dónde no has pasado tu, alguna gran noche......????

Éste querido Oscar ha sido primer espada durante mucho tiempo, ya no es el que era pero desde luego que yo puedo atestiguar grandes faenas en muchas plazas... incluso alguna vez hemos toreado juntos y doy fe de su maestría.. un fenómeno Ande vas el fin de semana - Página 10 3919962418
J.C.M
7ª 1/2
7ª 1/2
J.C.M

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 10 Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 18:32

Pero tanto va a llover? me caguen!!!
Al final soy capaz de librar el sabado del trabajo y me aparece la oportunidad de cazar por la zona de Aldea del Cano, en una finca nombrada por dos personas mas arriba y me da por mirar el tiempo y agua. Ande vas el fin de semana - Página 10 1571107705
Viendo que el agua esta mermando bastante los resultados de muchas manchas y lo que me cuesta juntar los 3 cienes... ya no se ni que hacer...

El de el tiempo desde luego es de los verdes.
GALITERA

7ª
GALITERA

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 10 Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 19:26

Hombre, tanto como un aguacero, no creo, no es lo que dan las previsiones.

No obstante, no es la primera vez, ni será la última, que se me cala el sombrero. Yo iré a comerme las migas y si luego dicen aquello de "Señores, cazamos", allá que irá el tío con mi inseparable Lola (que también se moja como yo, no le queda otra), a aguantar el chaparrón.

Anímate y nos conocemos.

Un saludo.
Morral

2ª
Morral

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 10 Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 20:25

Yo prefiero verlo en accuweather, el Maldonado ese de eltiempo.es siempre da peores noticias el joio... ¡Jajajajajaja! Y este finde no es menos.
J.C.M
7ª 1/2
7ª 1/2
J.C.M

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 10 Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 20:27

Pues al final ire.
Conozco muy poco la zona y unido al poder conocer a gente que por aqui "purula" me parecen suficientes motivos para aguantar el agua que nos caiga. Y si vemos caza y podemos tirar ya miel sobre hojuelas.

Sera un placer poder saludaros.
Requetesopie

7ª
Requetesopie

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 10 Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 22:38

Pues yo este finde me llevo a la parienta de caza!!

En realidad tiene truco.

Yo me voy con mi hermano y una cuadrilla bastante nutrida a cazar Chaves y Bodegas con Puebla & Estellez.

Las mujeres llegarán el sábado a comer, y estaremos juerga en una casa rural cerca del lugar de reunión del domingo hasta que el cuerpo aguante....

A la mañana siguiente los hombres tempranito a cazar y ellas a dormir hasta que se cansen.

Si de esta manera no se aficiona le digo a su madre que me la descambie!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por cierto, avisad los que vayais a ir, que nos busquemos y echemos un cafelillo!!
Pelayo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Pelayo

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 10 Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 22:42

Requetesopie escribió:

En realidad tiene truco.

Yo me voy con mi hermano y una cuadrilla bastante nutrida a cazar Chaves y Bodegas con Puebla & Estellez.

Las mujeres llegarán el sábado a comer, y estaremos juerga en una casa rural cerca del lugar de reunión del domingo hasta que el cuerpo aguante....

A la mañana siguiente los hombres tempranito a cazar y ellas a dormir hasta que se cansen.

Por cierto, avisad los que vayais a ir, que nos busquemos y echemos un cafelillo!!
El domingo voy a Bodegas, o lo que quede de mi.... allí nos vemos.
Requetesopie

7ª
Requetesopie

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 10 Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 22:53

Pelayo escribió:
Requetesopie escribió:

En realidad tiene truco.

El domingo voy a Bodegas, o lo que quede de mi.... allí nos vemos.

Cojonudo!

A pesar de que yo creo que llegaré resacoso también, un cafelillo no nos lo quita nadie!

Nos vemos!
moladera

8ª
moladera

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 10 Icon_minitimeVie 16 Nov 2012, 00:12

Yo este finde descanso.......que los fines de semana portugueses son muy intensos y tuve el pasado y el siguiente. Buena suerte a todos y ya sabeis, mucha prudencia en la caza y despacito con los coches !!!!
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 10 Icon_minitimeVie 16 Nov 2012, 08:31

Requetesopie escribió:
En realidad tiene truco.

que miedito...... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
https://www.cazayarmas.org
Requetesopie

7ª
Requetesopie

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 10 Icon_minitimeVie 16 Nov 2012, 08:34

E.M.G. escribió:
Requetesopie escribió:
En realidad tiene truco.

que miedito...... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Está garantizado que nos vamos a mojar....Por dentro!!

Ande vas el fin de semana - Página 10 2108859601 Ande vas el fin de semana - Página 10 2108859601 Ande vas el fin de semana - Página 10 878792604 Ande vas el fin de semana - Página 10 878792604

Ande vas el fin de semana - Página 10 3529652075 Ande vas el fin de semana - Página 10 3529652075
campero

3ª
campero

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 10 Icon_minitimeVie 16 Nov 2012, 08:49

... y Rodelas... Rodelas, que parace que vais pensando en el bebercio sólo Ande vas el fin de semana - Página 10 2700823864 A ver si os vais a equivocar de finca... Ande vas el fin de semana - Página 10 1500062797 Y que disfrutéis mucho del fin de semana. Por cierto, igual si la montería tiene momentos paraíllos, levantando la mirada al cielo se puede animar y veis a las queridas azules en algún bando nutrido.

Saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 10 Icon_minitime

Ande vas el fin de semana
Página 10 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente