| Ande vas el fin de semana | |
|
+72tizoneras A.Nicolás Dávila JC338 ENDRINALES EL GENERAL Al Codillo TAKETXU NOGUERO pelu sipy DAVID H. kas sendero cuadrado sopie Punalo Calera Pizarro martinal EBP jumevi J.C.M El Navajo santitos Burgalés zorzal romeral Jarillo E.M.G. moladera Morral TOTEM dtello Leima Jamonero Pelayo McUto Kor mataguaro Coronel jmrmiranda manu caldera umbria pacobmw David Regalao Antonio7RM AndujarJaen mr.otto Vicente raulmp1 springbok chafi22 Alano marchena campero BUFALO nachenuni Traviesa condevito Voere Holland viti Palimpsesto Miguel Percutor MAGNUM IÑAKI G. gonso el BANDOLERO Karamojo Bell Requetesopie papebe 76 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
romeral 3ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Mar 30 Oct 2012, 19:25 | |
| Después de no haber podido estrenarme en el puente del Pilar, arranco en este puente en la finca La Poveda el viernes. Y el sábado a lo mejor acudo a Garvín de la Jara. A ver como comenzamos, hoy ha caído agua a mares por La Jara cacereña. Cierro los ojos y solo veo y mas y algún . Bendita enfermedad. | |
|
| |
DAVID H. Vieja Gloria
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Mar 30 Oct 2012, 21:23 | |
| el sabado cazaremos la campana en ventas con peña aguilera, dia de agua nos espera, ya veremos si hace acto de presencia la niebla | |
|
| |
martinal Administrador
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Mar 30 Oct 2012, 21:33 | |
| - martinal escribió:
- Ha llegado el fin de semana más esperado del año para mi, comenzamos la caza menor en Castilla y León ... este año cazaremos muy, muy despacito, tenemos a un compañero de cuadrilla que está muy enfermo y no queremos que se quede en casa, si a las 10 tenemos que dejar de cazar, dejaremos, pero estaremos con él CAZANDO y animándole.
Pues allí estuvimos cazando un ratito, hacía frío y con aire muy desapacible, los resultados puedieron ser mejores pero desde luego no la compañía ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pd: en la foto Sergio (Moruso), Chacho, Jonatan (sobrino de Sergio) y un servidor. _________________ UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luis M. | |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Mar 30 Oct 2012, 21:40 | |
| _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Mar 30 Oct 2012, 23:11 | |
| - martinal escribió:
- martinal escribió:
- Ha llegado el fin de semana más esperado del año para mi, comenzamos la caza menor en Castilla y León ... este año cazaremos muy, muy despacito, tenemos a un compañero de cuadrilla que está muy enfermo y no queremos que se quede en casa, si a las 10 tenemos que dejar de cazar, dejaremos, pero estaremos con él CAZANDO y animándole.
Pues allí estuvimos cazando un ratito, hacía frío y con aire muy desapacible, los resultados puedieron ser mejores pero desde luego no la compañía ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pd: en la foto Sergio (Moruso), Chacho, Jonatan (sobrino de Sergio) y un servidor. El gesto os hace grandes Luis . Dale un abrazo y muchos ánimos. Un abrazo grandullón _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
sendero 9ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Miér 31 Oct 2012, 07:48 | |
| Este fin de semana hay salida triple por la Jara Cacereñae ibores (viernes,sabado y domingo) asique a divertirse y a cazar.
Un Saludo | |
|
| |
sopie 8ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Miér 31 Oct 2012, 12:54 | |
| Pues el Sábado día 3 de Noviembre de nuevo con el Saltillo nos desplazamos a montear una mancha de las de solera, de las que ilusion pase lo que pase, la cual tantos días esplendidos nos ha proporcionado durante los 7 años que llevamos montenándola, como es Cotovera o Coto Mayor de Vera. El día 4 iré a la raposera con el grupo hito, donde a buen seguro habra caza en estas fechas. Saludos. | |
|
| |
TOTEM 6ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Miér 31 Oct 2012, 12:55 | |
| - sopie escribió:
- Pues el Sábado día 3 de Noviembre de nuevo con el Saltillo nos desplazamos a montear una mancha de las de solera, de las que ilusion pase lo que pase, la cual tantos días esplendidos nos ha proporcionado durante los 7 años que llevamos montenándola, como es Cotovera o Coto Mayor de Vera.
El día 4 iré a la raposera con el grupo hito, donde a buen seguro habra caza en estas fechas. Saludos. Otro que parece que el día 3 se mojará. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Miér 31 Oct 2012, 13:06 | |
| |
|
| |
Al Codillo 5ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Miér 31 Oct 2012, 13:15 | |
| Creo que nos vamos a mojar a base de bien todos los que salgamos al campo. | |
|
| |
Jarillo Posta Lobera
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Miér 31 Oct 2012, 13:52 | |
| Pues yo tenía pensado coincidir con algunos foreros el sábado en Posada Vieja, pero a última hora se han cambiado los planes. El resto del puente lo pasaremos entre médicos y campo. | |
|
| |
EBP Vieja Gloria
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Miér 31 Oct 2012, 14:10 | |
| Retorno a Alcudia de nuevo: Damos la tercera de la peña, una solana querenciosa, abrupta y muy abrigada; estos días seguro que ha cogido más caza . Esperemos pasar la prueba de los botellines del sábado y estar finos el domingo que luego ya se sabe - !! Con lo que bebí ayer y la sed que tengo hoy !! - así y con mal tiempo se está MU mal en el monte Ropa de agua porque van a salir hortelanos por los grifos Saludos y buena caza | |
|
| |
JVPESTOREJO 00
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Miér 31 Oct 2012, 16:52 | |
| Este puente sera un poco largo y seguramente nos mojaremos pero... sarna con gusto no pica. Mañana dia 1 Jueves estare con la Sociedad de mi pueblo montearemos una bonita mancha de guarretes y seguro que algun venado bueno andara dentro de ella ya que desde hace tiempo van apareciendo ya algunos venados con buen porte por nuestras sierras. El dia 2 Viernes andare por una mancha de cuyo nombre no quiero acordarme. El dia 3 Sabado estare con esos buenos amigos Saltilleros en Coto Vera donde me alegrare de saludar a unos pocos de esos buenos amigos que no veo hace tiempo y ponerles cara a otros. Y pa rematar el dia 4 Domingo ire a esa buena finca "La Garganta" en el termino del Real de la Jara (Sevilla). Suerte a todos y no dejeis de llevaros el traje de agua. | |
|
| |
Al Codillo 5ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Miér 31 Oct 2012, 18:02 | |
| - JVPESTOREJO escribió:
Y pa rematar el dia 4 Domingo ire a esa buena finca "La Garganta" en el termino del Real de la Jara (Sevilla).
Suerte a todos y no dejeis de llevaros el traje de agua. Preciosa finca la Garganta, que monteamos tres temporadas hace ya algunos años con mi antigua peña. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Miér 31 Oct 2012, 20:26 | |
| - Jarillo escribió:
- Pues yo tenía pensado coincidir con algunos foreros el sábado en Posada Vieja, pero a última hora se han cambiado los planes. El resto del puente lo pasaremos entre médicos y campo.
si no vas es porque tú no quieres. _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
Morral 2ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Miér 31 Oct 2012, 20:57 | |
| Que lo paséis todos bien y no os pongáis malitos. | |
|
| |
JVPESTOREJO 00
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Miér 31 Oct 2012, 22:00 | |
| - Al Codillo escribió:
- JVPESTOREJO escribió:
Y pa rematar el dia 4 Domingo ire a esa buena finca "La Garganta" en el termino del Real de la Jara (Sevilla).
Suerte a todos y no dejeis de llevaros el traje de agua. Preciosa finca la Garganta, que monteamos tres temporadas hace ya algunos años con mi antigua peña.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] La verdad es que es una finca bonita de montear el año pasado cuando la montee se dio bastante bien, segun rumores esta muy buena este año tambien, ya os pondre los resultados por aqui. | |
|
| |
campero 3ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Miér 31 Oct 2012, 22:13 | |
| ¿Habláis de la del señor alemán, que tiene tropecientas mil hectáreas y que cortó una carretera pública que era además vía de acceso a una mina?
Saludos. | |
|
| |
JVPESTOREJO 00
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Miér 31 Oct 2012, 22:28 | |
| - campero escribió:
- ¿Habláis de la del señor alemán, que tiene tropecientas mil hectáreas y que cortó una carretera pública que era además vía de acceso a una mina?
Saludos. No tengo ni idea de quien sera dicha finca solo se con quien la monteo, de todas formas ya me enterare de quien es y te lo comento. | |
|
| |
Al Codillo 5ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Miér 31 Oct 2012, 22:40 | |
| - campero escribió:
- ¿Habláis de la del señor alemán, que tiene tropecientas mil hectáreas y que cortó una carretera pública que era además vía de acceso a una mina?
Saludos. Esa Garganta que indicas debe ser la de Lord Casvendish, en Ciudad Real, a donde acuden de vez en cuando a cazar los hijos del "orejas", nietos de "su graciosa majestad" Nosotros nos referimos e la que está cerca del pantano del Pintado, entre el Real de la Jara y Cazalla, que andará por unas mil hectáreas más o menos y su dueño, hace pocos años, era sevillano. | |
|
| |
gonso 4ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 01 Nov 2012, 09:26 | |
| Posada vieja, que maravilla. Me suena...suerte y que el tiempo os acompañe, pero me parece a mi que se van a suspender muchas monterías el sabado por el agua. | |
|
| |
jumevi Vieja Gloria
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 01 Nov 2012, 12:03 | |
| - campero escribió:
Saludos. Esa finca a la que te refieres Campero, esta entre Puertollano y Fuencaliente, nada mas pasar el Valle de Alcudia al coronar el puertecito que hay, a la derecaha segun vas a Fuencaliente. | |
|
| |
Jarillo Posta Lobera
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 01 Nov 2012, 20:16 | |
| - E.M.G. escribió:
- Jarillo escribió:
- Pues yo tenía pensado coincidir con algunos foreros el sábado en Posada Vieja, pero a última hora se han cambiado los planes. El resto del puente lo pasaremos entre médicos y campo.
si no vas es porque tú no quieres. No me tientes, no me tientes.... Mándame un wassap de eso diciéndome dónde es la reunión. Me pasaré a echar un café con vosotros. Que para mojarme, ya tengo el domingo. | |
|
| |
campero 3ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 01 Nov 2012, 21:20 | |
| Al Codillo y jumevi, estáis en lo cierto y perdonad mi error pues la ubiqué mal. Me refiero a la que decís, entre Ciudad Real y Córdoba... Tropecientas mil hectáreas del brithish mencionado.
Saludos.
PD: JV, si metes tus recovas en esta finca te puedes tirar varias semanas monteando... | |
|
| |
dtello 9ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Vie 02 Nov 2012, 12:58 | |
| - nachenuni escribió:
- Yo empiezo este fin de semana, el sabado en el Risquillo (Andujar) y el domingo en Barranquillos ( El Centenillo), tambien con prevision de mucha agua.
Uff, casi nada .... Os deseo un gran resultado para ambos días, porque bien lo vais a pasar seguro. Madre mia, que fin de semana montero !!! Un fuerte | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana | |
| |
|
| |
| Ande vas el fin de semana | |
|