Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Ande vas el fin de semana

+72
tizoneras
A.Nicolás Dávila
JC338
ENDRINALES
EL GENERAL
Al Codillo
TAKETXU
NOGUERO
pelu
sipy
DAVID H.
kas
sendero
cuadrado
sopie
Punalo
Calera
Pizarro
martinal
EBP
jumevi
J.C.M
El Navajo
santitos
Burgalés
zorzal
romeral
Jarillo
E.M.G.
moladera
Morral
TOTEM
dtello
Leima
Jamonero
Pelayo
McUto
Kor
mataguaro
Coronel
jmrmiranda
manu caldera
umbria
pacobmw
David Regalao
Antonio7RM
AndujarJaen
mr.otto
Vicente
raulmp1
springbok
chafi22
Alano
marchena
campero
BUFALO
nachenuni
Traviesa
condevito
Voere
Holland
viti
Palimpsesto
Miguel
Percutor
MAGNUM
IÑAKI G.
gonso
el BANDOLERO
Karamojo Bell
Requetesopie
papebe
76 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
GALITERA

7ª
GALITERA

Ande vas el fin de semana - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 16 Icon_minitimeMiér 12 Dic 2012, 18:31

A ver César, estar en todas partes no se puede. A parte, los perros van alquilados. En principio iba a ir, pero luego me llamó quien me tuvo que llamar y me dijo que necesitaba los puestos. Por supuesto, accedí sin problemas. Ya la cacé el año pasado y es una de esas manchas, que te dejan "boquiabierto" por lo bonita que es.

En fin, hay más días que ollas.......

Un abrazo y no te calientes mucho el sábado, que luego viene "sanespidifénbendito" con las rebajas.
moladera

8ª
moladera

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 16 Icon_minitimeMiér 12 Dic 2012, 19:20

Yo tampoco voy. Iba a ir con los perros de un amigo, porque no habia puestos(nunca he cazado con quien la da en cuestion y no me iba a buscar hueco a mi,jeje)........una pena porque este tiempo de atras estuve con el hombre de campo que esta manejando aquello ahora y esta muy bueno.
Respecto a lo de calentarme el sabado.......estoy entregao a la causa, voy como en la guerra.......a morir !!! jajaja.
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 16 Icon_minitimeMiér 12 Dic 2012, 19:48

Este sábado damos la cuarta de la sociedad. Estaremos bendecidos para la atenta mirada del monasterio de Guadalupe y el Pico Villuercas.
Mucha suerte y prudencia, amigos.
Requetesopie

7ª
Requetesopie

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 16 Icon_minitimeMiér 12 Dic 2012, 20:35

McUto escribió:
Al Codillo escribió:
McUto escribió:
Un grupo de valientes nos desplazaremos a las cálidas tierras Zamoranas para ver si se nos vuelve a poner a tiro el lobo (o en su defecto Caperucita) en el embarque organizado por Pelayo_Mahindra.

Más fácil será Caperucita en un "cercón".

No soy yo de cercones. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Más bien de coyotes.....
romeral

3ª
romeral

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 16 Icon_minitimeMiér 12 Dic 2012, 20:48

santitos escribió:
Este fin de semana toca Cortilandia , luces y centros comerciales, acompañado de la familia que ya toca.

Si ves alguno disfrazado de Mickey Mouse ó Winnie de Poo ten cuidado que te roban la cartera como te descuides... affraid

Jarillo escribió:
Este sábado damos la cuarta de la sociedad. Estaremos bendecidos para la atenta mirada del monasterio de Guadalupe y el Pico Villuercas.
Mucha suerte y prudencia, amigos.

Mucha suerte Víctor. Ande vas el fin de semana - Página 16 4061443811

Yo el sábado cena de empresa y el domingo a descansar, que la semana está siendo muuuu dura.
Pelayo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Pelayo

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 16 Icon_minitimeMiér 12 Dic 2012, 21:25

Requetesopie escribió:
McUto escribió:
Al Codillo escribió:
McUto escribió:
Un grupo de valientes nos desplazaremos a las cálidas tierras Zamoranas para ver si se nos vuelve a poner a tiro el lobo (o en su defecto Caperucita) en el embarque organizado por Pelayo_Mahindra.

Más fácil será Caperucita en un "cercón".

No soy yo de cercones. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Más bien de coyotes.....
Podemos pegarnos un atracón de trompeteros...... y si no nos tomaremos unos trompazos.... que en esa tierra son necesarios, para combatir el frío ni más ni menos....
manu caldera
Mostacilla
Mostacilla
manu caldera

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 16 Icon_minitimeMiér 12 Dic 2012, 22:00

Pocos fines de semana me ilusionan tanto como este enredo conjunto,buena compañía, dos días de caza y una noche al medio para celebrar "el lobo".
IÑAKI G.

2ª
IÑAKI G.

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 16 Icon_minitimeJue 13 Dic 2012, 08:53

El sabado 15 de mañana temprano salimos algunos del foro hacia Pebla de Don Rodrigo para cazar una de las manchas de Valseco a guarros y venados. Ya dirección Madrid nos quedaremos a dormir en Los Yebenes porque el Domingo 15 cazamos la Finca El Lituero a guarros (4-5) muflones (1) y descaste de hembras.
Así que el finde se presenta divertido al no ser que el tiempo (que ya apunta ser pasado por agua y viento) nos de una tregua.

Suerte para todos
https://www.cazayarmas.org
EL GENERAL
7ª 1/2
7ª 1/2
EL GENERAL

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 16 Icon_minitimeJue 13 Dic 2012, 09:47

manu caldera escribió:
Pocos fines de semana me ilusionan tanto como este enredo conjunto,buena compañía, dos días de caza y una noche al medio para celebrar "el lobo".

Tu hermano se lo ha montado mejor y disfrutara de dos noches.

Buena pinta tiene tu fin de semana Iñaki. Que buenos recuerdos tengo de Los Yebenes.
Suerte a todos los que salgais al monte estos dias.
sendero

9ª

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 16 Icon_minitimeJue 13 Dic 2012, 10:43

Yo el sabAdo iré con los perros ha anchuras al coto social y el domingo iremos con los perros a cañadillas asique nos espera buen fin de semana.
Suerte a todos
Morral

2ª
Morral

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 16 Icon_minitimeJue 13 Dic 2012, 11:56

Pasadlo todos genial y como siempre mucha precaución. Los de la expedición zamorana a ver si el lunes nos contáis algo del lobito. Iñaki, ya me contaras como te fue en lo de Queco, pero que lo vais a pasar de narices, seguro. Este finde se presenta muy intenso.
dtello

9ª
dtello

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 16 Icon_minitimeJue 13 Dic 2012, 14:11

corcero escribió:
este fin de semana a las arripas a ver que tal se da,parada obligatoria para una copita de rigor el viernes en el cuatro caminos de piedrabuena

Hola Paco,
Se va a dar bien seguro. Es la mejor mancha de la finca.

Lástima que no todo acompañe pq es una de mis fincas preferidas.

Estaré el sábado muy cerca de allí y contigo vas a tener un par de amigos, muy buena gente.

Pásalo muy bien.

un abrazo

JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 16 Icon_minitimeJue 13 Dic 2012, 15:57

Este sabado han suspendido donde iba pero bueno.. estoy a la espera de otra cosa interesante y buena, el domingo estare por Encinasola (Huelva) con la peña de amigos Monteros de Encinasola.

Suerte para todos y aun mas les deseo a esos buenos amigos que marchan para tierras Zamoranas, espero que os divirtais de lo lindo. Ande vas el fin de semana - Página 16 4061443811
manu caldera
Mostacilla
Mostacilla
manu caldera

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 16 Icon_minitimeJue 13 Dic 2012, 16:40

EL GENERAL escribió:
manu caldera escribió:

A dos noches no me atrevo y sé que la primera siempre es la mejor.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 16 Icon_minitimeJue 13 Dic 2012, 16:48

manu caldera escribió:
EL GENERAL escribió:
manu caldera escribió:

Y en algunos caso la única... Ande vas el fin de semana - Página 16 526163552
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 16 Icon_minitimeJue 13 Dic 2012, 18:44

Raimundo escribió:
manu caldera escribió:
EL GENERAL escribió:
manu caldera escribió:

Y en algunos caso la única... Ande vas el fin de semana - Página 16 526163552

ja,ja,ja...yo intentaré sobrevivir a las 2 noches...esto de Zamora es mu peligrosoo Ande vas el fin de semana - Página 16 1965298044
corcero
Mostacilla
Mostacilla
corcero

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 16 Icon_minitimeVie 14 Dic 2012, 11:49

dtello escribió:
corcero escribió:
este fin de semana a las arripas a ver que tal se da,parada obligatoria para una copita de rigor el viernes en el cuatro caminos de piedrabuena

Hola Paco,
Se va a dar bien seguro. Es la mejor mancha de la finca.

Lástima que no todo acompañe pq es una de mis fincas preferidas.

Estaré el sábado muy cerca de allí y contigo vas a tener un par de amigos, muy buena gente.

Pásalo muy bien.

un abrazo

dani me alegro de oirte

sobre el papel tiene buena pinta a ver que tal dia nos sale mañana que parece que el viento nos va a llevar

esta tarde sobre las 7 estare en el cuatro caminos si andas cerca y te viene bien si quieres nos tomamos una coca cola light por lo de los controles

un saludo
martinal
Administrador
Administrador
martinal

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 16 Icon_minitimeVie 14 Dic 2012, 13:42

Acabo de recibir una oferta que no he podido rechazar, mañana monteo al lado de casa, en el Parque Natural Valle de Iruelas, el domingo a la menor, que es el cumpleaños del suegro y tengo que tomar café al menos ...

Luis M.
dtello

9ª
dtello

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 16 Icon_minitimeVie 14 Dic 2012, 16:24

corcero escribió:

dani me alegro de oirte

sobre el papel tiene buena pinta a ver que tal dia nos sale mañana que parece que el viento nos va a llevar

esta tarde sobre las 7 estare en el cuatro caminos si andas cerca y te viene bien si quieres nos tomamos una coca cola light por lo de los controles

un saludo

Igualmente Paco.

Me encantaría pero voy y vuelvo en el dia, si quieres a la vuelta intentamos vernos.

Un abrazo
Kor

8ª
Kor

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 16 Icon_minitimeJue 20 Dic 2012, 10:34

esto esta muy parao! es que nadie sale de monteria este fin de semana??
Al Codillo

5ª
Al Codillo

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 16 Icon_minitimeJue 20 Dic 2012, 10:52

Kor escribió:
esto esta muy parao! es que nadie sale de monteria este fin de semana??

Hombre son ya las navidades y con puente.
Yo de todas formas voy el sábado a La Adelfilla, en Hornachuelos, montería que me encanta.
Y si en estos días, que andaré por el campo, algún amigo organiza un "pichuleo" me apunto fijo.
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 16 Icon_minitimeJue 20 Dic 2012, 11:16

Pues yo este fin de semana lo tengo completito.

Sabado monteria en La Zarza, a la vuelta cena con los amigos y si la noche no me ha confundido demasiado, el domingo batida de cochinos en la sierrra de Alcaraz.

Si sobrevivo al fin de semana, os hare alguna cronica.

Y aprovecho este post, para desearos a todos una FELIZ NAVIDAD.

Un abrazo
Vicente

7ª
Vicente

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 16 Icon_minitimeJue 20 Dic 2012, 11:20

Ya nos contaras que tal se te ha dado si vas a Alcaraz. Me hubiera gustado ir pero los compromisos familiares no me lo permiten. Creo que yo doy por terminada la temporada.
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 16 Icon_minitimeJue 20 Dic 2012, 11:23

Vicente escribió:
Ya nos contaras que tal se te ha dado si vas a Alcaraz. Me hubiera gustado ir pero los compromisos familiares no me lo permiten. Creo que yo doy por terminada la temporada.

A cual hubieras ido porque dan dos el domingo.
Kor

8ª
Kor

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 16 Icon_minitimeJue 20 Dic 2012, 11:30

Yo este fin de semana coincidire con Jumevi en La Zarza y ya me despido de monterias hasta Enero.

haremos una cronica del dia sin duda alguna .
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ande vas el fin de semana   Ande vas el fin de semana - Página 16 Icon_minitime

Ande vas el fin de semana
Página 16 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente