| Ande vas el fin de semana | |
|
+72tizoneras A.Nicolás Dávila JC338 ENDRINALES EL GENERAL Al Codillo TAKETXU NOGUERO pelu sipy DAVID H. kas sendero cuadrado sopie Punalo Calera Pizarro martinal EBP jumevi J.C.M El Navajo santitos Burgalés zorzal romeral Jarillo E.M.G. moladera Morral TOTEM dtello Leima Jamonero Pelayo McUto Kor mataguaro Coronel jmrmiranda manu caldera umbria pacobmw David Regalao Antonio7RM AndujarJaen mr.otto Vicente raulmp1 springbok chafi22 Alano marchena campero BUFALO nachenuni Traviesa condevito Voere Holland viti Palimpsesto Miguel Percutor MAGNUM IÑAKI G. gonso el BANDOLERO Karamojo Bell Requetesopie papebe 76 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GALITERA 7ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Miér 12 Dic 2012, 18:31 | |
| A ver César, estar en todas partes no se puede. A parte, los perros van alquilados. En principio iba a ir, pero luego me llamó quien me tuvo que llamar y me dijo que necesitaba los puestos. Por supuesto, accedí sin problemas. Ya la cacé el año pasado y es una de esas manchas, que te dejan "boquiabierto" por lo bonita que es.
En fin, hay más días que ollas.......
Un abrazo y no te calientes mucho el sábado, que luego viene "sanespidifénbendito" con las rebajas. | |
|
| |
moladera 8ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Miér 12 Dic 2012, 19:20 | |
| Yo tampoco voy. Iba a ir con los perros de un amigo, porque no habia puestos(nunca he cazado con quien la da en cuestion y no me iba a buscar hueco a mi,jeje)........una pena porque este tiempo de atras estuve con el hombre de campo que esta manejando aquello ahora y esta muy bueno. Respecto a lo de calentarme el sabado.......estoy entregao a la causa, voy como en la guerra.......a morir !!! jajaja. | |
|
| |
Jarillo Posta Lobera
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Miér 12 Dic 2012, 19:48 | |
| Este sábado damos la cuarta de la sociedad. Estaremos bendecidos para la atenta mirada del monasterio de Guadalupe y el Pico Villuercas. Mucha suerte y prudencia, amigos. | |
|
| |
Requetesopie 7ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Miér 12 Dic 2012, 20:35 | |
| - McUto escribió:
- Al Codillo escribió:
- McUto escribió:
- Un grupo de valientes nos desplazaremos a las cálidas tierras Zamoranas para ver si se nos vuelve a poner a tiro el lobo (o en su defecto Caperucita) en el embarque organizado por Pelayo_Mahindra.
Más fácil será Caperucita en un "cercón".
No soy yo de cercones. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Más bien de coyotes..... | |
|
| |
romeral 3ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Miér 12 Dic 2012, 20:48 | |
| - santitos escribió:
- Este fin de semana toca Cortilandia , luces y centros comerciales, acompañado de la familia que ya toca.
Si ves alguno disfrazado de Mickey Mouse ó Winnie de Poo ten cuidado que te roban la cartera como te descuides... - Jarillo escribió:
- Este sábado damos la cuarta de la sociedad. Estaremos bendecidos para la atenta mirada del monasterio de Guadalupe y el Pico Villuercas.
Mucha suerte y prudencia, amigos. Mucha suerte Víctor. Yo el sábado cena de empresa y el domingo a descansar, que la semana está siendo muuuu dura. | |
|
| |
Pelayo Baja Voluntaria
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Miér 12 Dic 2012, 21:25 | |
| - Requetesopie escribió:
- McUto escribió:
- Al Codillo escribió:
- McUto escribió:
- Un grupo de valientes nos desplazaremos a las cálidas tierras Zamoranas para ver si se nos vuelve a poner a tiro el lobo (o en su defecto Caperucita) en el embarque organizado por Pelayo_Mahindra.
Más fácil será Caperucita en un "cercón".
No soy yo de cercones. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Más bien de coyotes..... Podemos pegarnos un atracón de trompeteros...... y si no nos tomaremos unos trompazos.... que en esa tierra son necesarios, para combatir el frío ni más ni menos.... | |
|
| |
manu caldera Mostacilla
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Miér 12 Dic 2012, 22:00 | |
| Pocos fines de semana me ilusionan tanto como este enredo conjunto,buena compañía, dos días de caza y una noche al medio para celebrar "el lobo". | |
|
| |
IÑAKI G. 2ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 13 Dic 2012, 08:53 | |
| El sabado 15 de mañana temprano salimos algunos del foro hacia Pebla de Don Rodrigo para cazar una de las manchas de Valseco a guarros y venados. Ya dirección Madrid nos quedaremos a dormir en Los Yebenes porque el Domingo 15 cazamos la Finca El Lituero a guarros (4-5) muflones (1) y descaste de hembras. Así que el finde se presenta divertido al no ser que el tiempo (que ya apunta ser pasado por agua y viento) nos de una tregua.
Suerte para todos
| |
|
| |
EL GENERAL 7ª 1/2
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 13 Dic 2012, 09:47 | |
| - manu caldera escribió:
- Pocos fines de semana me ilusionan tanto como este enredo conjunto,buena compañía, dos días de caza y una noche al medio para celebrar "el lobo".
Tu hermano se lo ha montado mejor y disfrutara de dos noches. Buena pinta tiene tu fin de semana Iñaki. Que buenos recuerdos tengo de Los Yebenes. Suerte a todos los que salgais al monte estos dias. | |
|
| |
sendero 9ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 13 Dic 2012, 10:43 | |
| Yo el sabAdo iré con los perros ha anchuras al coto social y el domingo iremos con los perros a cañadillas asique nos espera buen fin de semana. Suerte a todos | |
|
| |
Morral 2ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 13 Dic 2012, 11:56 | |
| Pasadlo todos genial y como siempre mucha precaución. Los de la expedición zamorana a ver si el lunes nos contáis algo del lobito. Iñaki, ya me contaras como te fue en lo de Queco, pero que lo vais a pasar de narices, seguro. Este finde se presenta muy intenso. | |
|
| |
dtello 9ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 13 Dic 2012, 14:11 | |
| - corcero escribió:
- este fin de semana a las arripas a ver que tal se da,parada obligatoria para una copita de rigor el viernes en el cuatro caminos de piedrabuena
Hola Paco, Se va a dar bien seguro. Es la mejor mancha de la finca. Lástima que no todo acompañe pq es una de mis fincas preferidas. Estaré el sábado muy cerca de allí y contigo vas a tener un par de amigos, muy buena gente. Pásalo muy bien. un abrazo | |
|
| |
JVPESTOREJO 00
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 13 Dic 2012, 15:57 | |
| Este sabado han suspendido donde iba pero bueno.. estoy a la espera de otra cosa interesante y buena, el domingo estare por Encinasola (Huelva) con la peña de amigos Monteros de Encinasola. Suerte para todos y aun mas les deseo a esos buenos amigos que marchan para tierras Zamoranas, espero que os divirtais de lo lindo. | |
|
| |
manu caldera Mostacilla
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 13 Dic 2012, 16:40 | |
| - EL GENERAL escribió:
- manu caldera escribió:
- Pocos fines de semana me ilusionan tanto como este enredo conjunto,buena compañía, dos días de caza y una noche al medio para celebrar "el lobo".
Tu hermano se lo ha montado mejor y disfrutara de dos noches.
A dos noches no me atrevo y sé que la primera siempre es la mejor. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 13 Dic 2012, 16:48 | |
| - manu caldera escribió:
- EL GENERAL escribió:
- manu caldera escribió:
Tu hermano se lo ha montado mejor y disfrutara de dos noches.
A dos noches no me atrevo y sé que la primera siempre es la mejor. Y en algunos caso la única... |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
corcero Mostacilla
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Vie 14 Dic 2012, 11:49 | |
| - dtello escribió:
- corcero escribió:
- este fin de semana a las arripas a ver que tal se da,parada obligatoria para una copita de rigor el viernes en el cuatro caminos de piedrabuena
Hola Paco, Se va a dar bien seguro. Es la mejor mancha de la finca.
Lástima que no todo acompañe pq es una de mis fincas preferidas.
Estaré el sábado muy cerca de allí y contigo vas a tener un par de amigos, muy buena gente.
Pásalo muy bien.
un abrazo
dani me alegro de oirte sobre el papel tiene buena pinta a ver que tal dia nos sale mañana que parece que el viento nos va a llevar esta tarde sobre las 7 estare en el cuatro caminos si andas cerca y te viene bien si quieres nos tomamos una coca cola light por lo de los controles un saludo | |
|
| |
martinal Administrador
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Vie 14 Dic 2012, 13:42 | |
| Acabo de recibir una oferta que no he podido rechazar, mañana monteo al lado de casa, en el Parque Natural Valle de Iruelas, el domingo a la menor, que es el cumpleaños del suegro y tengo que tomar café al menos ... _________________ UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luis M. | |
|
| |
dtello 9ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Vie 14 Dic 2012, 16:24 | |
| - corcero escribió:
dani me alegro de oirte
sobre el papel tiene buena pinta a ver que tal dia nos sale mañana que parece que el viento nos va a llevar
esta tarde sobre las 7 estare en el cuatro caminos si andas cerca y te viene bien si quieres nos tomamos una coca cola light por lo de los controles
un saludo Igualmente Paco. Me encantaría pero voy y vuelvo en el dia, si quieres a la vuelta intentamos vernos. Un abrazo | |
|
| |
Kor 8ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 20 Dic 2012, 10:34 | |
| esto esta muy parao! es que nadie sale de monteria este fin de semana?? | |
|
| |
Al Codillo 5ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 20 Dic 2012, 10:52 | |
| - Kor escribió:
- esto esta muy parao! es que nadie sale de monteria este fin de semana??
Hombre son ya las navidades y con puente. Yo de todas formas voy el sábado a La Adelfilla, en Hornachuelos, montería que me encanta. Y si en estos días, que andaré por el campo, algún amigo organiza un "pichuleo" me apunto fijo. | |
|
| |
jumevi Vieja Gloria
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 20 Dic 2012, 11:16 | |
| Pues yo este fin de semana lo tengo completito.
Sabado monteria en La Zarza, a la vuelta cena con los amigos y si la noche no me ha confundido demasiado, el domingo batida de cochinos en la sierrra de Alcaraz.
Si sobrevivo al fin de semana, os hare alguna cronica.
Y aprovecho este post, para desearos a todos una FELIZ NAVIDAD.
Un abrazo
| |
|
| |
Vicente 7ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 20 Dic 2012, 11:20 | |
| Ya nos contaras que tal se te ha dado si vas a Alcaraz. Me hubiera gustado ir pero los compromisos familiares no me lo permiten. Creo que yo doy por terminada la temporada. | |
|
| |
jumevi Vieja Gloria
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 20 Dic 2012, 11:23 | |
| - Vicente escribió:
- Ya nos contaras que tal se te ha dado si vas a Alcaraz. Me hubiera gustado ir pero los compromisos familiares no me lo permiten. Creo que yo doy por terminada la temporada.
A cual hubieras ido porque dan dos el domingo. | |
|
| |
Kor 8ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 20 Dic 2012, 11:30 | |
| Yo este fin de semana coincidire con Jumevi en La Zarza y ya me despido de monterias hasta Enero.
haremos una cronica del dia sin duda alguna . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana | |
| |
|
| |
| Ande vas el fin de semana | |
|