| Ande vas el fin de semana | |
|
+72tizoneras A.Nicolás Dávila JC338 ENDRINALES EL GENERAL Al Codillo TAKETXU NOGUERO pelu sipy DAVID H. kas sendero cuadrado sopie Punalo Calera Pizarro martinal EBP jumevi J.C.M El Navajo santitos Burgalés zorzal romeral Jarillo E.M.G. moladera Morral TOTEM dtello Leima Jamonero Pelayo McUto Kor mataguaro Coronel jmrmiranda manu caldera umbria pacobmw David Regalao Antonio7RM AndujarJaen mr.otto Vicente raulmp1 springbok chafi22 Alano marchena campero BUFALO nachenuni Traviesa condevito Voere Holland viti Palimpsesto Miguel Percutor MAGNUM IÑAKI G. gonso el BANDOLERO Karamojo Bell Requetesopie papebe 76 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Vicente 7ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 20 Dic 2012, 11:30 | |
| Hay me pillas, creo que me hablaron de una finca que se llama Piqueras o que la da un tal Piqueras, puede ser? | |
|
| |
jumevi Vieja Gloria
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 20 Dic 2012, 11:53 | |
| - Vicente escribió:
- Hay me pillas, creo que me hablaron de una finca que se llama Piqueras o que la da un tal Piqueras, puede ser?
Si, dan Piqueras (que esta muy buena por lo que dicen), la mancha que dan en Piqueras hace dos años matamos 3 cochinos mi amigo Willy y yo, y dan otra en Vianos que es a la que si puedo ire yo. | |
|
| |
jmrmiranda Mostacilla
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 20 Dic 2012, 12:28 | |
| - Al Codillo escribió:
- Yo de todas formas voy el sábado a La Adelfilla, en Hornachuelos, montería que me encanta.
Me he dejado enredar por mi buen amigo Enrique y vamos a coincidir de nuevo, a ver si esta vez nos podemos saludar al menos. Un saludo cibernético por adelantado . P.D.: Sólo hago algunas monterías sueltas de la sociedad de Hornachuelos, este año han sido Pedrejón, Zorzalejo y ahora esta de la Adelfilla, así que no estuve en las anteriores de este mes. Ya comentaremos como va esta sociedad que me gustaría saber tu opinión sobre algunos temas. P.D.2: Adjunto foto del año pasado de Torilejos, así podrás reconocerme mejor que por la de mi avatar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Al Codillo 5ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 20 Dic 2012, 13:55 | |
| - jmrmiranda escribió:
Me he dejado enredar por mi buen amigo Enrique y vamos a coincidir de nuevo, a ver si esta vez nos podemos saludar al menos.
Un saludo cibernético por adelantado .
Por mi parte encantado. Ya me suena tu cara. Intentamos vernos el sábado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
TOTEM 6ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 20 Dic 2012, 14:11 | |
| - jmrmiranda escribió:
- Al Codillo escribió:
- Yo de todas formas voy el sábado a La Adelfilla, en Hornachuelos, montería que me encanta.
Me he dejado enredar por mi buen amigo Enrique y vamos a coincidir de nuevo, a ver si esta vez nos podemos saludar al menos. Y mira que es difícil a tí enredarte... mucha suerte, José. Un beso para tu Santa. | |
|
| |
jmrmiranda Mostacilla
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 20 Dic 2012, 14:33 | |
| - TOTEM escribió:
- Y mira que es difícil a tí enredarte... mucha suerte, José. Un beso para tu Santa.
Pues este año cuesta casi más aún con tanto recorte, que apuntarse a una montería en estas fechas sin cobrar la paga extra, es más complicado si cabe, pero tú sabes que si es con amigos me cuesta menos. Un abrazo y otro beso para Nuria y Miguel. | |
|
| |
jmrmiranda Mostacilla
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 20 Dic 2012, 14:38 | |
| - Al Codillo escribió:
- Por mi parte encantado.
Ya me suena tu cara. Intentamos vernos el sábado.
A mi también empieza a sonarme mucho tu cara de las juntas y demás, nos vemos el sábado. Otro saludo . | |
|
| |
Jarillo Posta Lobera
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 20 Dic 2012, 17:59 | |
| El sábado al C.R.C. Gargantillas. El domingo a Silvadillos-Pachorras. A ver si coincido con algún forero. | |
|
| |
Vicente 7ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 20 Dic 2012, 20:00 | |
| - jumevi escribió:
- Vicente escribió:
- Hay me pillas, creo que me hablaron de una finca que se llama Piqueras o que la da un tal Piqueras, puede ser?
Si, dan Piqueras (que esta muy buena por lo que dicen), la mancha que dan en Piqueras hace dos años matamos 3 cochinos mi amigo Willy y yo, y dan otra en Vianos que es a la que si puedo ire yo. Suerte paisano, la de Vianos seguro que se da bien, un compañero me ha comentado que está bastante bien, ya nos contarás. | |
|
| |
romeral 3ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 20 Dic 2012, 20:32 | |
| - Jarillo escribió:
- El sábado al C.R.C. Gargantillas. El domingo a Silvadillos-Pachorras. A ver si coincido con algún forero.
Vaya fin de semana. Suerte. | |
|
| |
GALITERA 7ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 20 Dic 2012, 20:42 | |
| Pues nada, mañana saldremos más temprano que tarde hacia el cuertel general Temerón, sito en La Tora, para sortear, cenar y lo que surja, pues el sábado, si el mundo no se acaba antes, cazamos la cuarta de nuestro calendario, Dehesa Mortera.
El domingo, tanto los perros como nosotros, nos quedaremos en casita con la familia, que luego arrancamos hasta el 24 febrero, y no paramos ni el día previo a los Reyes.
Suerte y prudencia compañeros. | |
|
| |
santitos 1ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 20 Dic 2012, 20:54 | |
| El sabado acudire a La Solana en Sevilleja de la Jara a ver que tal se da este año y echamos un buen dia.
El domingo esta la cosa complicada por los preparativos navideños pero como pueda me escapo para Las Pachorras a conocer algun forero.
| |
|
| |
Al Codillo 5ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Jue 20 Dic 2012, 22:18 | |
| - Al Codillo escribió:
- ....
Y si en estos días, que andaré por el campo, algún amigo organiza un "pichuleo" me apunto fijo.
Me lo "temía"... Parece que me han leído. acabo de cenar y tengo dos guasás para ganchitos navideños estos días. | |
|
| |
sopie 8ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Miér 26 Dic 2012, 12:15 | |
| Pues este Sábado día 29 de Diciembre, me desplazo hasta la finca Hoya del Mortero (sierra de la calera) donde fijo que echamos un buen dia y una mejor previa en Guadalupe. Saludos. | |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Miér 26 Dic 2012, 12:38 | |
| yo éste sábado andaré por la zona de Berzocana, en un enredo con los amigos donde el resultado es lo de menos. comeremos, beberemos y si cazamos algo pues ya sera la leche...... _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
Pelayo Baja Voluntaria
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Miér 26 Dic 2012, 13:14 | |
| Este finde jugamos en casa, cazaremos la familia y algún invitado nuestro coto, 19 puestos y mi rehala, donde cazar sera muy secundario, donde nos comeremos un cocido elaborado con todo el cariño por mi madre, vamos que más es imposible... | |
|
| |
Coronel Administrador
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Miér 26 Dic 2012, 13:30 | |
| - Pelayo escribió:
- Este finde jugamos en casa, cazaremos la familia y algún invitado nuestro coto, 19 puestos y mi rehala, donde cazar sera muy secundario, donde nos comeremos un cocido elaborado con todo el cariño por mi madre, vamos que más es imposible...
¡El paraiso para un cazador con buen paladar!. Madre mia | |
|
| |
Holland Vieja Gloria
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Miér 26 Dic 2012, 14:25 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Miér 26 Dic 2012, 15:17 | |
| - Pelayo escribió:
- Este finde jugamos en casa, cazaremos la familia y algún invitado nuestro coto, 19 puestos y mi rehala, donde cazar sera muy secundario, donde nos comeremos un cocido elaborado con todo el cariño por mi madre, vamos que más es imposible...
Me quedo con el cocido de madre sin duda, mucha suerte |
|
| |
Jarillo Posta Lobera
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Miér 26 Dic 2012, 17:11 | |
| Jose a buen sitio vas. Espero se os dé bien. Y cuidado con los vasos largos guadalupeños!!! Yo descanso hasta el día 5. Suerte y precaución. | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
GALITERA 7ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Miér 26 Dic 2012, 20:39 | |
| Pues entre pichivatas y enredos anda el juego, y el sábado iremos con los perros, a echar el día a Cornalvo con algunos amigos, a ver si nos hacemos con algún "peludo". El domingo, de momento y si no hay novedades de última hora, nos quedaremos en casa a lo calentito.
Mucha suerte y prudencia!!! | |
|
| |
sopie 8ª
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Miér 26 Dic 2012, 21:36 | |
| En lo de cornalvo, oscar, os vais a divertir...yo casi voy porque han invitado a mi tio que alli estara...lastima, pero no te preocupes el dia 12 veras mi billete (el que se no gasta nunca) en rehana. | |
|
| |
Jarillo Posta Lobera
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Miér 26 Dic 2012, 22:17 | |
| - E.M.G. escribió:
- yo éste sábado andaré por la zona de Berzocana, en un enredo con los amigos donde el resultado es lo de menos.
comeremos, beberemos y si cazamos algo pues ya sera la leche...... Suerte y que caiga uno como el de la foto de esta mañana. | |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana Miér 26 Dic 2012, 22:35 | |
| - Jarillo escribió:
- E.M.G. escribió:
- yo éste sábado andaré por la zona de Berzocana, en un enredo con los amigos donde el resultado es lo de menos.
comeremos, beberemos y si cazamos algo pues ya sera la leche...... Suerte y que caiga uno como el de la foto de esta mañana. a mí esos "bichos raros" no me gustan Víctor.....soy mas de "autóctonos".....y si puede ser, de éstos..... ahora te envío alguna fotillo de la "susodicha" montería.... _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ande vas el fin de semana | |
| |
|
| |
| Ande vas el fin de semana | |
|