Tema: Re: La crisis vista desde un punto diferente Lun 12 Nov 2012, 15:49
Gracias por compartirlo Daniel . Un abrazo
PD : Han olvidado mencionar la calidad de los guarracos que se pueden apiolar en éste país
Antonio7RM Posta Lobera
Tema: Re: La crisis vista desde un punto diferente Lun 12 Nov 2012, 16:50
Otro gallo nos cantaría si todos lo viéramos como esa empresa!
Percutor Administrador
Tema: Re: La crisis vista desde un punto diferente Lun 12 Nov 2012, 23:16
La verdad muy bonito, pero yo estoy mas en la linea del vaso medio vacio como dicen en el propio video. Mas bien como dice este señor;
_________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
romeral 3ª
Tema: Re: La crisis vista desde un punto diferente Mar 13 Nov 2012, 19:19
Es que creéis que hemos tocado fondo. Porque yo creo que todavía queda mucho pozo por descubrir.
Al Codillo 5ª
Tema: Re: La crisis vista desde un punto diferente Miér 14 Nov 2012, 13:07
dtello escribió:
Me ha gustado mucho este video, os recomiendo que le dediqueis unos minutos que seguro os va a gustar.
Un abrazo
A mi tambien me ha gustado mucho, al menos sirve para afrontar este desastre con algún pequeño atisbo de optimismo.
Se ve que haces honor a tu lema:
Prefiero una locura que me entusiasme a una verdad que me abata.
dtello 9ª
Tema: Re: La crisis vista desde un punto diferente Jue 15 Nov 2012, 09:51
Al Codillo escribió:
dtello escribió:
Me ha gustado mucho este video, os recomiendo que le dediqueis unos minutos que seguro os va a gustar.
Un abrazo
A mi tambien me ha gustado mucho, al menos sirve para afrontar este desastre con algún pequeño atisbo de optimismo.
Se ve que haces honor a tu lema:
Prefiero una locura que me entusiasme a una verdad que me abata.
Asi es como pienso y afortunadamente somos muchos los que pensamos así. Me alegro mucho que te haya gustado.
Esta tambien te va a gustar...
Hace un par de años, estaba el antiguo secretario de economía J.M. Campa, vendiendo la marca España en la city para que nos pudieramos financiar en las subastas de deuda. Imaginaros, la que estaba cayendo en los mercados en esas fechas, y lo que poco agradable que era y es... salir fuera de españa a vendernos ...
Bueno, pues aparte de dar una lección magistral de saber estar ante preguntas y situaciones muy incomodas con analistas " a cara de perro", acabo su intervención con una socarroneria muy española vendiendonos como algo único.. y fue asi...
" Les pido que confien en nosotros, en nuestra manera de ser y en nuestra manera de afrontar retos y desafios. Los españoles, tenemos algo unico, algo de que pertenece a todos pero que solo lo disfrutamos los españoles, el SOL...."
Un abrazo
Pd: Gracias por el apoyo con el jersey, veo que tienes buen gusto...
Al Codillo 5ª
Tema: Re: La crisis vista desde un punto diferente Jue 15 Nov 2012, 11:13
dtello escribió:
Pd: Gracias por el apoyo con el jersey, veo que tienes buen gusto...