| Nuevos Sauer 303 | |
|
+4CERVUS E.M.G. Brezal Alfonso Pérez Briz 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Alfonso Pérez Briz 5ª
| Tema: Nuevos Sauer 303 Sáb Mayo 14, 2011 2:24 pm | |
| Aunque no soy amigo de los " semis ", no dejo de reconocer el esfuerzo que está haciendo Sauer con sus armas en general y con su semiautomático 303 en particular.
Han sacado al mercado uno con culata de fibra el S 303 Classic XT que a mi personalmente me encanta su estética y otro que es el S 303 Gti con culara ergonómica de madera que aquel que la haya utilizado no podrá negarme que son una maravilla por el asimiento tan firme que proporciona. El amigo Blaser1980 pondrá las fotos.....para variar. | |
|
| |
Brezal 7ª
| Tema: Re: Nuevos Sauer 303 Sáb Mayo 14, 2011 3:06 pm | |
| A mi personalmente es el semi que en estética más me gusta. Sin embargo tengo uno que tiene fama de feo: HK. | |
|
| |
Alfonso Pérez Briz 5ª
| Tema: Re: Nuevos Sauer 303 Sáb Mayo 14, 2011 3:15 pm | |
| Muy buenos los HK, pero el antiguo es una autentica máquina y lo de feos....pues si, la verdad. | |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: Nuevos Sauer 303 Sáb Mayo 14, 2011 4:05 pm | |
| _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
CERVUS 0
| Tema: Re: Nuevos Sauer 303 Sáb Mayo 14, 2011 10:20 pm | |
| No cabe duda que que esteticamente estan muy conseguidos, se le pega un cerrojo al lado y daria el pego de un rifle al mas estilo europeo, lo que creo que han dejado algo mas en el tintero es en la fiabilidad pues he escuchado ya casos de encasquillamiento y eso no me pone nada. | |
|
| |
Alfonso Pérez Briz 5ª
| Tema: Re: Nuevos Sauer 303 Dom Mayo 15, 2011 9:37 am | |
| - CERVUS escribió:
- .....lo que creo que han dejado algo mas en el tintero es en la fiabilidad pues he escuchado ya casos de encasquillamiento y eso no me pone nada.
Eso fué en las primeras unidades y lo provoco un error en el diseño lo que le costó el puesto de trabajo al ingeniero. Hoy en día no dan ni un sólo problema y agrupan de maravilla. | |
|
| |
Morral 2ª
| Tema: Re: Nuevos Sauer 303 Lun Mayo 16, 2011 12:19 pm | |
| - Alfonso Pérez Briz escribió:
- CERVUS escribió:
- .....lo que creo que han dejado algo mas en el tintero es en la fiabilidad pues he escuchado ya casos de encasquillamiento y eso no me pone nada.
Eso fué en las primeras unidades y lo provoco un error en el diseño lo que le costó el puesto de trabajo al ingeniero. Hoy en día no dan ni un sólo problema y agrupan de maravilla. Eso mismo había oído yo. | |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Nuevos Sauer 303 Lun Mayo 16, 2011 1:36 pm | |
| El sauer 303 tiene uno de los mejores (para mi el mejor) disparadores que hay en el mercado (hablando de semis y de algunos cerrojos). He tirado con un par de ellos y no se me han interumpido ni una sola vez y hablo de rifles "de la primera hornada" en calibre 300 WM. Las agruapciones a 100 m. iguales o mejores que con un cerrojo con nombre. Un saludo
Jose Ibañez _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
CERVUS 0
| Tema: Re: Nuevos Sauer 303 Lun Mayo 16, 2011 10:20 pm | |
| - Alfonso Pérez Briz escribió:
- CERVUS escribió:
Eso fué en las primeras unidades y lo provoco un error en el diseño lo que le costó el puesto de trabajo al ingeniero. Hoy en día no dan ni un sólo problema y agrupan de maravilla. Pues siendo asi miel sobre ojuelas, la verdad que es bonito y si va bien, nombre tiene de sobra. Luego podriamos debatir el semi si semi no... pero eso es otra historia y la verdad que como semi, me parece una fantastica opcion, | |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: Nuevos Sauer 303 Lun Mayo 16, 2011 10:44 pm | |
| Ya lo he dicho otras veces, me parece el menos feo de los semiautomáticos, parece un rifle y todo!! _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
Coronel Administrador
| Tema: Re: Nuevos Sauer 303 Mar Mayo 17, 2011 5:13 pm | |
| Ese SAUER 303 GTI tiene la culata como el BLASER R93 SUCCESS 16 Válvulas
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevos Sauer 303 | |
| |