| Tu mal día de caza.... | |
|
+27Josete Paterna JVPESTOREJO A.Nicolás Dávila Dersu Uzala Karamojo Bell Aprendiz87 Holland pelu javigb Palimpsesto DAVID H. E.M.G. agzuco Antonio7RM TOTEM pepdark Asterix vicbenman Beltenebros McGalan Al Codillo EBP viti elisa romeral gaspar zaldua 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Al Codillo 5ª
| Tema: Re: Tu mal día de caza.... Vie 18 Oct 2013, 18:16 | |
| Es que el relato es muy bueno, por eso. Tiene su parte tierna, su parte graciosa, sabiduría de campo y cierto sabor añejo, lo que lo hace una delicia. | |
|
| |
Enjarao Moderador
| Tema: Re: Tu mal día de caza.... Sáb 19 Oct 2013, 01:07 | |
| Al Codillo, ahora después de tanto tiempo... vale, pero cuando se cabreo conmigo y me dijo aquello de que me había visto "aflojando".
Joder, en un día hizo por mi, todo lo que podía haber hecho mi padre. Aquel día estaba muy mal, casi ni hilaba bien, y me encuentro con un desconocido que podía ser mi abuelo, y que me leía la mente casi antes de yo pensar. Frustrante, pero como estaba tan mal, todo lo que hizo me dejó descolacado.
No fui consciente de todo aquello hasta que no pasaron varios días. Y si lo hubiera escrito entonces, no hubiera sido igual, pues le hubiera faltado la persepectiva que te da el tiempo y la edad, donde unos hechos sencillos, se convierten en algo de una dimensión inconmensurable cuando los analizas visualizando cada cuadro.
Y pensar que si no me encuentro con Pedro el pintor, y no me lo hubiera recordado para reirnos un rato, no me hubiera dado por escribirlo.
Saludos... Enjarao.
_________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
| |
|
| |
Holland Vieja Gloria
| Tema: Re: Tu mal día de caza.... Sáb 19 Oct 2013, 06:10 | |
| Hay ocasiones en las que uno disfruta leyendo. Esta sin duda es una de ellas. Muchas gracias. | |
|
| |
Al Codillo 5ª
| |
| |
Aprendiz87 9ª
| Tema: Re: Tu mal día de caza.... Dom 20 Oct 2013, 16:45 | |
| Lo acabo de leer, el relato de el Tio Andurriales. Eso es trampa!! Ya lo que se escriba después...no se puede poner una obra magna primero.
Muy bonito relato, escrito y leído con toda la sencillez que el mismo desprende. Son de esas personas que más parecen ángeles que otra cosa, y que pasado un tiempo uno se pregunta si realmente existieron o fue nuestra imaginación.
Me he quedado impresionado. Gracias. | |
|
| |
Karamojo Bell Baja Voluntaria
| Tema: Re: Tu mal día de caza.... Dom 20 Oct 2013, 19:40 | |
| Muy, muy bueno. Gracias por compartir esta historia. | |
|
| |
Dersu Uzala 9ª
| Tema: Re: Tu mal día de caza.... Lun 21 Oct 2013, 08:42 | |
| Sr Enjarao: Acabo de descubrir su bonito relato. Anteayer me emociona con el "Avemaria" de Shubert, lo que no esperaba es que permaneciera ya, latente en algún lugar del foro su "Tio Andurriales", para seguir tocando mi fibra sensible. ¡Que "agustito" se esta por estos pagos gracias a "usté" y a gente como "usté"! Gracias de nuevo Paco (espero no te moleste que te llame por tu nombre de pila sin conocerte y sin que nos hayan presentado formalmente, pero te siento amigo).
Vicente (Dersu Uzala) | |
|
| |
Enjarao Moderador
| Tema: Re: Tu mal día de caza.... Lun 21 Oct 2013, 17:20 | |
| - Dersu Uzala escribió:
- Sr Enjarao:
Acabo de descubrir su bonito relato. Anteayer me emociona con el "Avemaria" de Shubert, lo que no esperaba es que permaneciera ya, latente en algún lugar del foro su "Tio Andurriales", para seguir tocando mi fibra sensible. ¡Que "agustito" se esta por estos pagos gracias a "usté" y a gente como "usté"! Gracias de nuevo Paco (espero no te moleste que te llame por tu nombre de pila sin conocerte y sin que nos hayan presentado formalmente, pero te siento amigo).
Vicente (Dersu Uzala) A nadie niego que me llame por mi nombre, y por ende, a nadie negaré mi amistad. Es para mi un placer que os haya gustado tanto esta historia que estaba dormida en mi memoria, y que otro amigo (Pedro el pintor) me la despertó para ustedes. Saludos... Paco. _________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
| |
|
| |
Dersu Uzala 9ª
| Tema: Re: Tu mal día de caza.... Mar 22 Oct 2013, 09:30 | |
| ¡Muchas gracias!...PACO.
...Vicente | |
|
| |
A.Nicolás Dávila 7ª 1/2
| |
| |
JVPESTOREJO 00
| Tema: Re: Tu mal día de caza.... Mar 22 Oct 2013, 22:23 | |
| Preciosa historia Enjarao, me ha gustao mucho. | |
|
| |
Paterna 7ª
| Tema: Re: Tu mal día de caza.... Miér 23 Oct 2013, 12:58 | |
| Enjarao, pero que bien escribe usted; Mi enhorabuena, me ha encantado el relato. | |
|
| |
Enjarao Moderador
| Tema: Re: Tu mal día de caza.... Miér 23 Oct 2013, 17:52 | |
| Doy de nuevo las gracias todos los compañeros que han disfrutado leyendo esta vieja historia. Y todo esto, me hace pensar... ¿¿ Quien le iba a decir al Tío Andurriales, que gracias a Internet, él iba a ser inmortal ?? y voy mas lejos aún. ¿¿ Quien nos iba a decir a los protagonistas de esta historia a principios de los 80, que en esos mismos años, había un chico de nombre Bill Gates en un garaje a 10.000 Kms de aquí, inventando algo que haría que un día esta historia pudiera disfrutarla todo aquel que la quisiera leer ??. Si yo lo hubiera sabido, habría vendido todo y hubiera comprado acciones de Microsoft... mecachis Bueno, queda aquí por escrito el merecido homenaje al bendito Tío Andurriales. Lo que yo daría por haber sabido de sus labios el pasado de este hombre, y que fue de él después de desaparecer de allí... y donde demonios andará el cuadro de Pedro. Saludos... Enjarao. _________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
| |
|
| |
Josete 3ª
| Tema: Re: Tu mal día de caza.... Vie 14 Ago 2015, 14:40 | |
| Rescato este maravilloso relato. No lo había leído ... grande, muy grande. | |
|
| |
Enjarao Moderador
| Tema: Re: Tu mal día de caza.... Sáb 15 Ago 2015, 01:48 | |
| - Josete escribió:
- Rescato este maravilloso relato. No lo había leído ... grande, muy grande.
Anda con el Josete, pues hay unas pocas por aquí, todas ellas muy buenas. Ya tienes trabajo ya. _________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
| |
|
| |
Egea Mostacilla
| Tema: Re: Tu mal día de caza.... Sáb 15 Ago 2015, 11:57 | |
| Emotivo y gran relato !!!!! Más tios Andurriales tendria que haber en el mundo y las cosas funcionarian infinitamente mejor. Voy a repasar y leer todos los relatos que veo que hay mucho nivel!!! | |
|
| |
Vicente 7ª
| Tema: Re: Tu mal día de caza.... Miér 23 Sep 2015, 23:48 | |
| Bonitas palabras, las que aquí se han escrito. Gracias por compartirlas. | |
|
| |
Enjarao Moderador
| Tema: Re: Tu mal día de caza.... Vie 25 Sep 2015, 01:37 | |
| Me alegra ver que nuevos foreros buscan antiguos hilos, hay muchos en todos los apartados del foro...a por ellos.
Saludos. _________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
| |
|
| |
Raspa 10ª
| Tema: Re: Tu mal día de caza.... Dom 27 Sep 2015, 22:55 | |
| Gracias compañero por este bonito y emotivo relato | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tu mal día de caza.... | |
| |
|