Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Temporada CORCERA - 2014

+49
avilo
podenco
DAVID H.
Emerito
sevilla
Pizarro
javigb
Santi
Capreolus
tizuuu
Vicente
Pozuelo
Josete
Ribero
nagler
SABATTICO
condevito
cooper
JC338
javimoncloa
nachenuni
agzuco
martinal
HDJ
gonso
andovales
J.C.M
davidmil
REBELDECAZADOR
santitos
viti
romeral
pelu
BUFALO
EBP
Diego Rubio
IÑAKI G.
Zamores
Karamojo Bell
El Navajo
jonaspi
troncha
ms
ibanguerrero
Calera
llabanquetu
Jarillo
E.M.G.
Paterna
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
ibanguerrero
10ª
10ª

Temporada CORCERA - 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temporada CORCERA - 2014   Temporada CORCERA - 2014 - Página 2 Icon_minitimeMiér 5 Mar 2014 - 9:39

Ok gracias
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP

MensajeTema: Re: Temporada CORCERA - 2014   Temporada CORCERA - 2014 - Página 2 Icon_minitimeMiér 5 Mar 2014 - 9:51

En ná ya estamos liados !!
Vi ya machos limpios hace 4 semanas en los Montes de Toledo , en el Sistema Central, vi un buen macho con las correas secas al que le asomaban limpias las puntas de las luchaderas , ese ha descorreado ya seguro . El año pasado el finde del 24 de marzo , ya vi en el S.Central 2 machos completamente limpios. Por la maldita lesión no he podido salir a retratarlos aunque éste domingo lo intentaré, hoy he dejado las muletas .

¿ cómo van por vuestros lares ?
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO

MensajeTema: Re: Temporada CORCERA - 2014   Temporada CORCERA - 2014 - Página 2 Icon_minitimeMiér 5 Mar 2014 - 10:10

Yo no he salido aun, en las últimas batidas (22/23 feb) los que se vieron estaban con la correa completa y alguno que se abatio aun le quedaban por terminar de calcificarse las puntas de las garcetas. Por estos lares, salvo los ejemplares mas viejos (y excasos) la mayoría se desveda y aun van con el pelo.
Para este finde dan buen tiempo, si "la santa" me da permiso amanecere en el monte, a ver que se ve.
Esto empieza ya  Temporada CORCERA - 2014 - Página 2 3823813359 Temporada CORCERA - 2014 - Página 2 3823813359 Temporada CORCERA - 2014 - Página 2 3823813359 Temporada CORCERA - 2014 - Página 2 3823813359 Temporada CORCERA - 2014 - Página 2 3823813359 Temporada CORCERA - 2014 - Página 2 3823813359

Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
IÑAKI G.

2ª
IÑAKI G.

MensajeTema: Re: Temporada CORCERA - 2014   Temporada CORCERA - 2014 - Página 2 Icon_minitimeMiér 5 Mar 2014 - 14:33

yo viendo cotos por soria. despues de muchas temporadas con mi coto principal (le he dicho adios) ahora a buscar y buscar .... los cotos completos con todos sus precintos por las nubes (tanto los buenos como los menos buenos) asi que no voy a perder la cabeza y mirare y mirare y si no veo algo bueno y en precio me limitare a comprar alguno o a salir de morralero con los amigos.

https://www.cazayarmas.org
ms
10ª
10ª

MensajeTema: Re: Temporada CORCERA - 2014   Temporada CORCERA - 2014 - Página 2 Icon_minitimeMiér 5 Mar 2014 - 17:32

Me podéis aconsejar???

Por la zona que cazo dan varios precintos para corzos; como lo mío son las de pico rojo, nunca he hecho ni intención de cazarlos...y tirarles, admito que un día le tiré a uno que me volvieron las perras como si fuera una liebre, pero lejos.

Este año me gustaría intentarlo y de paso conocer mejor el coto, pero no tengo ni idea. ¿qué consejos me podéis dar????. A mi matarlo o no me da igual; es más, si no veo que es un animal bonito no creo ni que le tire....pero me gustaría partir con alguna posibilidad.

¿recechar a primera hora y luego esperar al agua? ¿cebarlo con sal o algo y esperarlo antes de que amanezca? ¿esperarlo al paso?.....lo de las esperas no es lo mío ya que no tengo paciencia, y seguramente iremos dos personas, mi señor padre y servidor, ya que nos gusta patear monte.

Rifle no tengo; me pueden dejar un 30.06....en todo caso, como lo que quiero es cazar y no matar, y no se si llegaremos a ver alguno ya que el coto es nuevo, me atrae más la idea de ir con mi escopeta con la que es más probable que les pueda tirar mejor si me tropiezo con alguno. Es monte bastante cerrado con siembras intercaladas. Supongo que ahora que ha acabado la temporada de caza bajarán de la sierra a comer los brotes de las viñas y las siembras.. ¿ocupan nuevos territorios como hacen las parejas de perdices?..¿qué fechas son las mejores para cazarlos?....ya digo que no tengo ni idea.

Otra cosa; iré con un coche normal, con lo que todo será a base de piernas...¿hay que adentrarse mucho en el monte o ahora están en los bordes al igual que hacen las perdices?

Cualquier consejo será bien recibido. Gracias
troncha
10ª
10ª
troncha

MensajeTema: Re: Temporada CORCERA - 2014   Temporada CORCERA - 2014 - Página 2 Icon_minitimeMiér 5 Mar 2014 - 17:41

Por primera vez en mi vida voy a recechar un corzo.Lo he hecho con venados, gamos y muflones,pero nunca aal "duende".
Me he quedado un precinto y voy a probar a ver si me estreno.
jonaspi

6ª
jonaspi

MensajeTema: Re: Temporada CORCERA - 2014   Temporada CORCERA - 2014 - Página 2 Icon_minitimeMiér 5 Mar 2014 - 18:34

troncha escribió:
Por primera vez en mi vida voy a recechar un corzo.Lo he hecho con venados, gamos y muflones,pero nunca aal "duende".
Me he quedado un precinto y voy a probar a ver si me estreno.
Suerte, ya nos contarás que tal tras el duende pero ten cuidado no te coja la enfermedad de la corzitis aguda!!!

Saludos
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP

MensajeTema: Re: Temporada CORCERA - 2014   Temporada CORCERA - 2014 - Página 2 Icon_minitimeMiér 5 Mar 2014 - 19:25

ms escribió:
Me podéis aconsejar???

Claro que sí , para eso estamos.
La caza del corzo bien entendida es una delicia ; se caza con calma y se disfruta del monte en una época muy especial del año, se disfruta de la soledad y se saborea cada momento.
Para empezar y hacértela más interesante, te recomiendo que leas algo sobre la biología de éste inquietante animal, así sabrás más y respetarás más sin duda a nuestro pequeño corzo.

ms escribió:
Por la zona que cazo dan varios precintos para corzos; como lo mío son las de pico rojo, nunca he hecho ni intención de cazarlos...y tirarles, admito que un día le tiré a uno que me volvieron las perras como si fuera una liebre, pero lejos.

Eso no lo hagas más hombre y menos con perdigón  Temporada CORCERA - 2014 - Página 2 580567985 . Como se nota cierto arrepentimiento al admitirlo, te perdonamos
 Temporada CORCERA - 2014 - Página 2 2700823864 

ms escribió:
Este año me gustaría intentarlo y de paso conocer mejor el coto, pero no tengo ni idea. ¿qué consejos me podéis dar????. A mi matarlo o no me da igual; es más, si no veo que es un animal bonito no creo ni que le tire....pero me gustaría partir con alguna posibilidad.

Recechando el corzo, efectivamente conocerás mejor el coto, caza despacio, mirando y remirando, con el aire bien , para cazar el corzo " hay que dar un paso pá lante y dos pá trás " . Hazte con unos prismático y mira , remira y vuelve a mirar , el corzo es muy pequeño y mimético , te hará aprender cómo buscar la caza , tendrás que ser paciente ; si no te apetece tirar no lo hagas si has disfrutado, está bien que el trofeo sea lo de menos pero, no te dejes llevar y asegúrate antes de tirar , será tu trofeo y por eso será especial.

ms escribió:
¿recechar a primera hora y luego esperar al agua? ¿cebarlo con sal o algo y esperarlo antes de que amanezca? ¿esperarlo al paso?.....lo de las esperas no es lo mío ya que no tengo paciencia, y seguramente iremos dos personas, mi señor padre y servidor, ya que nos gusta patear monte..

Rececha a primera hora pero, no lo hagas cuando no se ve, es fácil que lo espantes, entre dos luces tienes que ser especialmente cuidadoso . Mucha gente anda y anda y se los deja atrás , en cada sitio querencioso, acércate con cuidado y echa un rato quieto, pueden estar en camino , incluso ahí mismo . Si en un aguadero has visto huellas y tienes un buen apostadero puede ser una opción aunque, a mi , personalmente las esperas al agua no me han dado buenos resultados, solamente en los meses de mucho calor .
En el monte , es importante ir despacio, si el corzo detecta algo y no está seguro, es posible que te ladre de parado y ahí tengas tu oportunidad , si te ve, la perderás si se enmonta, si no está seguro de lo que ha visto y no ha emprendido franca huida , seguramente cuando esté a cubierto, te seguirá ladrando , ! búscalo rápido! esa maniobra a más de uno le cuesta la vida.
Si vais dos , hacedlo en fila india , se os ve menos.
Las tardes son cortas así que, lo suyo, es hacer esperas o recechos cortos terminando en espera en las zonas querenciosas.

ms escribió:
Rifle no tengo; me pueden dejar un 30.06....en todo caso, como lo que quiero es cazar y no matar, y no se si llegaremos a ver alguno ya que el coto es nuevo, me atrae más la idea de ir con mi escopeta con la que es más probable que les pueda tirar mejor si me tropiezo con alguno.

Déjate de escopetas y ya te estás haciendo con el 30-06 , la munición "que sea" te valdrá , con la escopeta y el corzo a60 / 70 metros, lo taparás casi con el punto .
Cuándo tires , tira apoyado, verás como baila la cruz en el pequeño cuerpo; elije un buen apoyo, blando si o sí, nunca apoyes el cañón en duro ni en rama ; Si te sorprende , muévete despacio pero actúa rápido , para eso , una buena vara es buena cosa.

ms escribió:
Es monte bastante cerrado con siembras intercaladas..

Perfecto para la asomada , llega con cuidado y haz pequeñas esperas en cada una de las siembras , obviamente en las que veas más tomadas . Mira bien las lindes aunque en ésta época del año , es fácil que estén en el mismo centro. Asómate despacito en cada una de ellas como si el corzo estuviese ahí.

ms escribió:
 Supongo que ahora que ha acabado la temporada de caza bajarán de la sierra a comer los brotes de las viñas y las siembras.. ¿ocupan nuevos territorios como hacen las parejas de perdices?..¿qué fechas son las mejores para cazarlos?....ya digo que no tengo ni idea.

Los corzos bajarán a comer ahora más porque su metabolismo se activa y necesitan mayor ingesta . Los corzos colonizan claro ; ahora todavía verás grupos familiares que podrán incluir un macho dominante que tolerará no por mucho tiempo en su familia a machos más pequeños , luego, los expulsará .
Ahora es una buena época para cazarlos, quizás sea la más fácil , tienen que comer y no están cazados en muchas partes de España. A medida que la vegetación se hace más espesa y las siembras empiezan a encañar, los dejarás de ver ahí y creerás que han desaparecido, se moverán menos ya que dentro del monte encontrarán todo lo que necesitan , si el calor aprieta y además están en una zona con veraneantes, se volverán casi nocturnos , les gusta la noche . Luego, más tarde , depende de donde esté tu coto, se reactivarán para el celo y eso será , como hemos dicho dependiendo de la zona donde estén tus capreolus , julio y agosto son sus meses a grosso modo dependiendo de la latitud.

ms escribió:
 Otra cosa; iré con un coche normal, con lo que todo será a base de piernas...¿hay que adentrarse mucho en el monte o ahora están en los bordes al igual que hacen las perdices?

El corzo es imprevisible , he visto corzacos en " la tapia del cementerio " del pueblo , date una vuelta y busca sus huellas ; a pata sí , pero una vez en harina , despacito , que no hay prisa.

ms escribió:
 Cualquier consejo será bien recibido. Gracias  

Ya tienes por donde empezar  study  study  study 

Claves :

El aire siempre bien , si no , date la vuelta y no pierdas el tiempo.
Despacito y buena letra a la hora de andar.
Mira y remira
Agénciate unos prismáticos buenos/decentes , me lo agradecerás y disfrutarás mucho más.
Pega unos cuantos tiros con el 30-06 a 150m a ver que pasa , cógele tiento al gatillo, mételos en el culo de un bote de refresco, la cerveza , también es refresco  Temporada CORCERA - 2014 - Página 2 2700823864  Temporada CORCERA - 2014 - Página 2 1344765473 
Procura ver tu corzo de frente y de lado antes de tirar, a veces , " parecen otro " , engañan mucho.
Ve SIEMPRE al tiro , no te fíes del - " es que ha salido polvo detrás y el bicho se ha ido corriendo " -
Los días de aire y los que llena la luna, si te quieres quedar jugando al mus , no te perderás mucho. Temporada CORCERA - 2014 - Página 2 1285111796 
Empápate de corzo , estúdialo y disfruta de él.
Una vez muerto, trátalo bien, hazle unas buenas fotos (luego, nos las enseñas) y una mejor canal y disfruta de el en la mesa .

Seguro que me dejo algo en el tintero pero, espero que estos consejillos sean de ayuda.

!! Suerte !! y buena Caza
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo

MensajeTema: Re: Temporada CORCERA - 2014   Temporada CORCERA - 2014 - Página 2 Icon_minitimeMiér 5 Mar 2014 - 19:51

Buena pluma la tuya Enrique y ademas tienes el "don" de la docencia. Me ha gustado mucho este pequeño cursillo.
Todo lo que te ha dicho Enrique está muy bien y procura hacerlo, aunque reconozco que es un poco dificil siendo tu primer rececho corcero.
Mucha suerte!!!

Temporada CORCERA - 2014 - Página 2 2141627328 flower flower flower 
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO

MensajeTema: Re: Temporada CORCERA - 2014   Temporada CORCERA - 2014 - Página 2 Icon_minitimeMiér 5 Mar 2014 - 20:07

Vamos que si sigues los consejos de enrique ya tienes tu corzo en casa, lo has bordao compañero  Temporada CORCERA - 2014 - Página 2 4061443811 

Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Zamores

9ª
Zamores

MensajeTema: Re: Temporada CORCERA - 2014   Temporada CORCERA - 2014 - Página 2 Icon_minitimeMiér 5 Mar 2014 - 21:01

Por completar, y aunque obvio: Caza con todos los permisos en regla, y si en tu comunidad se obliga a ello, precinta el animal antes de moverlo del sitio donde lo abatiste. ¡¡Ah!! y no pises... flota.
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria

MensajeTema: Re: Temporada CORCERA - 2014   Temporada CORCERA - 2014 - Página 2 Icon_minitimeMiér 5 Mar 2014 - 21:03

Un 10 pa' Enrique.
Eso si, si tienes tiempo los días de luna es más complicado pero dale un intentón igualmente, aveces da la casualidad e incluso si tienes alguno "controlado/vigilado" por algún dominio en concreto, quizá de mañaneo no esté por allí pero por ejemplo a las 11 de la mañana, a lo mejor sí. Esta flauta igual suena 1 vez de 100 por eso digo que principalmente no hay que tener prisa, a mi concretamente me pasó una. Como se de estos comportamientos me dió por esperar un día hasta que a las 11:30 me fuí por aburrimiento a tomar algo, desde dónde estaba tomando ese algo, veía el terreno dónde se podía mover el corzo y a eso de los 12;30 más cerca de las 13:00 allí salió. Creí que no era justo acercarse y no lo hice pero tampoco lo ví más.

Suerte.
javigb
Moderador
Moderador
javigb

MensajeTema: Re: Temporada CORCERA - 2014   Temporada CORCERA - 2014 - Página 2 Icon_minitimeJue 6 Mar 2014 - 5:34

Enrique, has bordado un manual de la caza del corzo.
Sólo un apunte sobre los días de quedarte en casa y/o jugar al mus: NINGUNO
Cualquiera puede ser tu días. El mejor corzo que tenemos en casa colgado lo cazó mi padre un día a las 3 de la tarde... Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked 

romeral

3ª
romeral

MensajeTema: Re: Temporada CORCERA - 2014   Temporada CORCERA - 2014 - Página 2 Icon_minitimeJue 6 Mar 2014 - 6:26

Enrique magistral lección nos has dado. Creo que cuanda vaya yo te voy a llevar conmigo, je je.
ms
10ª
10ª

MensajeTema: Re: Temporada CORCERA - 2014   Temporada CORCERA - 2014 - Página 2 Icon_minitimeJue 6 Mar 2014 - 13:49

Muchísimas, muchísimas gracias; en serio

Me ha sorprendido muy gratamente. Os debo una! y al señor Enrique varias juntas...

Como soy un poco tonto, y olvido las cosas, por triviales, evidentes y sabidas que las tenga, me voy a imprimir a modo de manual todos y cada uno de los consejos que me habéis dado y me podáis dar para seguirlos a rajatabla.

A mi la idea de abatirlo es la que menos me llama. Al contrario, me da cierto reparo abatir una pieza a traición, sin que sepa que voy detrás de ella y lo que se juega. De hecho le comenté a un par de amigos si se querían venir ellos y disparar ellos (cosa que desestimé ya que no creo que lo permitan las normas del coto).
Todo lo asesino que pueda ser detrás de las perdices, con lances "fáciles" no me sale ese instinto...o que me hago viejo o que he cobrado demasiadas piezas ya....

Solo me surge duda...el tema del viento. Siempre se ha dicho que los días de viento no son buenos para la caza. Como soy un incondicional desde que me parieron, no creo ni que me haya perdido ni 10 días de caza el los últimos 20 años, sumándolos todos. Yo creo que el viento es molesto y malo, sobre todo para los perros que cazan al viento y de oído....pero para cazar, si sabes usarlo, es un aliado más.

Esta temporada había aquí unas cabras montesas, y todos iban locos detrás de ellas para abatirlas. Por lo menos en tres ocasiones las tuve a menos de 40m yendo detrás de las perdices. Una de ellas, en una traspuesta, las tuve más de 2 minutos paradas mirándome a menos de 15m.....un día de muchísimo viento, de cara. Ni se me pasó por la cabeza tirarles ¿para qué?.

En otra ocasión, también con cabras, lo mismo. Hasta que no les di una voz ni se enteraron.

Para mi esa caza radica en ponerme a distancia de tiro, al igual que la de la perdiz. Lo más fácil luego es abatirla....por eso lo bonito de intentarlo con la escopeta. Lo que no me gusta de la escopeta es que siendo tan pequeño el blanco es muy muy complicado abatirlo instantáneamente....en fín. Si doy con ellos me tendré que hacer el rifle si o si.

Ya os contaré!

EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP

MensajeTema: Re: Temporada CORCERA - 2014   Temporada CORCERA - 2014 - Página 2 Icon_minitimeJue 6 Mar 2014 - 14:13

ms escribió:
Muchísimas, muchísimas gracias; en serio

Me ha sorprendido muy gratamente. Os debo una! y al señor Enrique varias juntas...

No hay de qué hombre !!

ms escribió:
Como soy un poco tonto, y olvido las cosas, por triviales, evidentes y sabidas que las tenga, me voy a imprimir a modo de manual todos y cada uno de los consejos que me habéis dado y me podáis dar  para seguirlos a rajatabla.

Eso está bien  Temporada CORCERA - 2014 - Página 2 2700823864 

ms escribió:
A mi la idea de abatirlo es la que menos me llama. Al contrario, me da cierto reparo abatir una pieza a traición, sin que sepa que voy detrás de ella y lo que se juega. De hecho le comenté a un par de amigos si se querían venir ellos y disparar ellos (cosa que desestimé ya que no creo que lo permitan las normas del coto).
Todo lo asesino que pueda ser detrás de las perdices, con lances "fáciles" no me sale ese instinto...o que me hago viejo o que he cobrado demasiadas piezas ya....

Ya verás ya ...por eso decíamos que te centraras en uno que te guste , primero, mañana mismo , sales y los buscas hasta que veas uno que te gusta o llegues a un sitio donde creas tu que hay uno bueno y le echas horas , luego , nos cuentas , ya verás tu el instinto .....

ms escribió:
Solo me surge duda...el tema del viento. Siempre se ha dicho que los días de viento no son buenos para la caza. Como soy un incondicional desde que me parieron, no creo ni que me haya perdido ni 10 días de caza el los últimos 20 años, sumándolos todos. Yo creo que el viento es molesto y malo, sobre todo para los perros que cazan al viento y de oído....pero para cazar, si sabes usarlo, es un aliado más.

El viento me refería a los días ventosos, a los corzos, no les gusta el el airazo, no están cómodos y asoman menos .Eso no quita que un día de vendaval mates un corzaco.

ms escribió:
Esta temporada había aquí unas cabras montesas, y todos iban locos detrás de ellas para abatirlas. Por lo menos en tres ocasiones las tuve a menos de 40m yendo detrás de las perdices. Una de ellas, en una traspuesta, las tuve más de 2 minutos paradas mirándome a menos de 15m.....un día de muchísimo viento, de cara. Ni se me pasó por la cabeza tirarles ¿para qué?.

En otra ocasión, también con cabras, lo mismo. Hasta que no les di una voz ni se enteraron.

Para mi esa caza radica en ponerme a distancia de tiro, al igual que la de la perdiz. Lo más fácil luego es abatirla....por eso lo bonito de intentarlo con la escopeta. Lo que no me gusta de la escopeta es que siendo tan pequeño el blanco es muy muy complicado abatirlo instantáneamente....en fín. Si doy con ellos me tendré que hacer el rifle si o si.

Ya os contaré!

Seguro que a los que iban a por las cabras les salían las perdices de los pies !! típico !!
Con la escopeta, para que lo puedas tirar te tiene que salir a huevo y con luz , a nada que haya poca luz, ni lo verás con el punto , así que rifle sí o sí .
Suerte
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Temporada CORCERA - 2014   Temporada CORCERA - 2014 - Página 2 Icon_minitimeVie 7 Mar 2014 - 6:47

Por la zona que yo voy (Zamora) también se escuchan muchos casos de corzos con la dichosa enfermedad de la que habláis, aunque también es cierto que cada vez hay más lobo, mala solución tiene esto, por cierto me comentaron hace unos días que en Castilla y León todos los otos que tengan más de mil Has deben tener guarda titulado a partir de este año, ¿alguien sabe esto?

Saludos
Zamores

9ª
Zamores

MensajeTema: Re: Temporada CORCERA - 2014   Temporada CORCERA - 2014 - Página 2 Icon_minitimeVie 7 Mar 2014 - 12:06

Ahí está la cuestión... la dichosa mosca/larva y lobo, mala combinación. De lo de los guardas ni idea.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Temporada CORCERA - 2014   Temporada CORCERA - 2014 - Página 2 Icon_minitimeVie 7 Mar 2014 - 12:43

O dejo un enlace al respecto. Noticia de hace un par de día en la prensa:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

IÑAKI G.

2ª
IÑAKI G.

MensajeTema: Re: Temporada CORCERA - 2014   Temporada CORCERA - 2014 - Página 2 Icon_minitimeVie 7 Mar 2014 - 14:10

Enrique, sin mas ..... que explicar
https://www.cazayarmas.org
pelu
7ª 1/2
7ª 1/2
pelu

MensajeTema: Re: Temporada CORCERA - 2014   Temporada CORCERA - 2014 - Página 2 Icon_minitimeVie 7 Mar 2014 - 16:24

[
Los días de aire y los que llena la luna, si te quieres quedar jugando al mus , no te perderás mucho. Temporada CORCERA - 2014 - Página 2 1285111796 
Empápate de corzo , estúdialo y disfruta de él.
Una vez muerto, trátalo bien, hazle unas buenas fotos (luego, nos las enseñas) y una mejor canal y disfruta de el en la mesa .

eres un fenómeno!! se nota que lo vives y lo mas importante, lo disfrutas!!
esa es mi idea y lo mas bonito
eso si, jugar al mus ya sabes que se juega cuando "se sea" jejeje
un abrazo
pepe
Diego Rubio
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN

MensajeTema: Re: Temporada CORCERA - 2014   Temporada CORCERA - 2014 - Página 2 Icon_minitimeSáb 8 Mar 2014 - 0:13

Buenas compañeros cada vez queda menos para empezar otra temporada más tengo pensado comprarme los prismáticos Leupold Acadia 10X42 ¿que os parece? ¿Son buenos? Los añadiria a mis Nikon Monarch 10X42 cuales os parecen los mejores prismaticos de los dos.Saludos
troncha
10ª
10ª
troncha

MensajeTema: Re: Temporada CORCERA - 2014   Temporada CORCERA - 2014 - Página 2 Icon_minitimeSáb 8 Mar 2014 - 12:56

Cuéntanos tú. ¿Que tal los Nikon?
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO

MensajeTema: Re: Temporada CORCERA - 2014   Temporada CORCERA - 2014 - Página 2 Icon_minitimeSáb 8 Mar 2014 - 20:54

Diego Rubio escribió:
Buenas compañeros cada vez queda menos para empezar otra temporada más tengo pensado comprarme los prismáticos Leupold Acadia 10X42 ¿que os parece? ¿Son buenos? Los añadiria a mis Nikon Monarch 10X42 cuales os parecen los mejores prismaticos de los dos.Saludos

Pues me parece que no es el sitio la verdad, si tienes cualquier duda sobre los Leupold Arcadia abre un hilo en óptica y seguro que algún compañero te podrá asesorar.
Un saludo

Diego Rubio
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN

MensajeTema: Re: Temporada CORCERA - 2014   Temporada CORCERA - 2014 - Página 2 Icon_minitimeDom 9 Mar 2014 - 0:20

Con los Nikon bastante bien pero como tengo idea de comprarme unos prismáticos y a la armería que voy yo estan en muy buena oferta los Leupold Acadia por eso me e inclinado hacia ellos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Temporada CORCERA - 2014   Temporada CORCERA - 2014 - Página 2 Icon_minitime

Temporada CORCERA - 2014
Página 2 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente