|
| Crónicas Monteras 2011-2012 (I) | |
|
+64Morral JUAN DUE;AS MORENO EBP De secano Capreolus xompron santitos Kor ENDRINALES sergio470 CERVUS raulmp1 romeral Anselmo merkel34 Pelayo manu caldera SABATTICO Holland lagarto308 Zahones Burgalés moladera sipy alberto Ribero CAZADOR Aticus wolf El Navajo nachenuni cubis miguelius marchena F.J.L.M. Brezal McUto lobon DAVID H. IÑAKI G. Miguel G.M Miguel javigb Karamojo Bell viti E.M.G. Zamores jumevi GALITERA Coto sopie cimarron JC Pizarro agzuco gonso martinal condevito BUFALO kas JVPESTOREJO NOGUERO Percutor Jarillo 68 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Crónicas Monteras 2011-2012 (I) Lun 28 Nov 2011, 13:44 | |
| - DAVID H. escribió:
- Domingo por tierras manchegas.
Me levanto en la finca a las 7.30 de la mañana, y veo que va a repetirse el dia del sabado, cielo completamente despejado y sin aire, un dia esplendido para montear. Cargo los trastos en el coche y voy para la monteria, la junta es a las 9h. Saludos aqui y alla, y rapido sorteo antes de las migas. Cierre de la casa el 4, buen puesto me dicen en la mesa varias personas. Se caza con 50 posturas, 14 rehalas y cupo de 1 venao 1 gamo 1 muflon jabali libre 3 hembras por puesto. A las 11.30 ocupo mi puesto, una franja de terreno entre dos testeros, con un amplio tiradero, en principio estamos cargando algo de aire, pero este es muy suave y apenas se nota. Somos la primera armada que monta y hay que estar atento al moviemiento de las reses. No llevamos alli ni 10 minutos cuando nos sorprenden dos tiros del puesto 5, no hemos visto lo que era pues ha entrado por atras. Al mmomento una pelota de 5 ciervas entran chorreadas otra vez por el 5 detras de ellas va un venao de unas 10-12 puntas, al momento dos tiros y no se aprecia que ninguno vaya tocado, llevamos 20 minutos y el del 5 ha tirado 4 tiros, empieza el tiroteo, detonaciones se suceden por toda la mancha, especialmente en mi armada, aunque nosotros somos los ultimos en unirnos al festival, pelotas de ciervas y algun que otro venao cruzan los puestos, aunque ninguno entra franco a nuestra postura. En un momento veo entre el monte la silueta de un gamo, veo que tiene cuernos pero entre la maraña no aprecio como es, le apunto esperando que me muestre si lleva trofeo, y al final resulta ser un varetillo. Tiros y mas tiros y el nerviosismo empieza a invadirme, de repente se oye a mi derecha un tropel enorme, me levanto de la silla y cruzan a 50 metros una gama con la gabatilla, y detras un venaete, todavia me aguanto aunque me queda poca paciencia. A lo proximo que pase lo zumbo, le digo a mi compañero Paco. El del 5 y el del 3 llevan media caja de balas cada uno, en esto que otro tropel nos avisa de nuevo por la derecha, Pum tira el 3 y una pelota de reses toma direccion a mi puesto, dos ciervas encabezan , les sigue un venao abierto , luego otras tres ciervas y 4 venaos mas, cierran el grupo 4 ciervas, me encaro el rifle y voy mirando venaos, contando puntas en la corona, el primero dos, el segundo una , asi hasta que veo uno algo mas cerrado , bonito pero con tres puntas arriba, doce me digo y le meto la cruz en el pecho, Pum, y el bicho no hace nada, toda la pelota esta pasando a 25 metros delante de mi, descerrojo y le mando otra al pecho, esta si le hace ir a l suelo , todos los bichos que le siguen saltan por encima de el, y me voy con una de las ciervas del final del grupo, cruz al costillar y disparo, acusa el tiro pero no cae, descerrojo y repito con prontitud, sigue la carrera. Esta muerta seguro me digo. Ha sido un lance espectacular, no me canso de recordarlo. Son las 12.30 y hemos visto 13 venaos y no se cuantas ciervas, la mañana sigue con un incesante tiroteo, alguna ciervas pasan por los puestos vecinos, y ellos sguen quemando polvora. Otro tropel y 7 ciervas se me ponen a tiro, la primera va seguida de gabata y la tercera es enorme, cruz a la paleta y la accutip del 7 la hace pegar un bote impresionante , no da ni dos pasos. Nos vamos a reservar un poco para un lance bonito, nos quedan cupo pero visto lo visto contamos con una cierva puesto que los gamos andan esquivos por esta zona. A eso de las 2.40, una pelotera de ciervas y venaos se paran en en monticulo antes de romper al claro, van como una 10 ciervas y 4 venaos, uno de ellos con 12 puntas muy bonito, no rompen y se quedan por la zona, seguro que no tardan en bajar pienso, a los 10 minutos se oyen perros acercandose y vemos como por un regato empieza a bajar el grupo, todos se ponen en fila, el trote es el tipiico sin romper a correr, emcabeza el grupo una cierva y le siguen tres de los venaos, miro las ciervas del final y veo un varetillo que gana posiciones, me voy con la ultima cierva que es grande como ella sola, le meto la cruz en la paleta y aprito el gatillo, no veo extraño alguno, descerrojo y cuando la voy a repetir pega una voltereta de la leche. Yo he tirado 6 tiros , el del 3 lo ocupaba un señor de edad que ha tirado una caja y ha matado un venao y una cierva, el del 5 otro señor con un express sin visor que ha tirado otra caja y no ha matado nada, en su descargo he de decir que tiraba los bichos algo largos, el del 6 ha tirado 7 tiros y apañao un venao y dos ciervas. lAcabo de estar en un puesto en el que he visto 23 venaos y no se cuantas ciervas, resultado total de 70 reses, mitad y mitad. De las mejores monterias que he disfrutado nunca.
Pd. Estaba probando las accutip en 7mmRM, tambien llevaba scirroco, y la verdad es que no se que pensar, todos los bichos atravesados con tiros de codillo, al venao le meti los dos tiros en un puño en el codillo, me imagino que fue por la distancia, maximo 80 metros pero creia que su comportamiento seria distinto. Estupenda crónica, David, sólo le ha faltado algún pequeño documento gráfico. Gracias por compartirla, a ver toman nota el resto de foreros que han monteado este fin de semana... |
| | | DAVID H. Vieja Gloria
| Tema: Re: Crónicas Monteras 2011-2012 (I) Lun 28 Nov 2011, 14:37 | |
| | |
| | | IÑAKI G. 2ª
| Tema: Re: Crónicas Monteras 2011-2012 (I) Lun 28 Nov 2011, 15:23 | |
| Pues este sabado me quede en casa encamao con la moza (esposa para los mal pensaos que conoceis a Nuria). Tenía monteria en la finca lindera a la mia de CUENCA de la que el amigo CUBIS es uno de los 2 titulares ....... Tio vente que esta de puta madre .... que estarán todos los colegas que si la abuela fuma ....... (yo pensaba para mi [i]si os tengo más vistos a todos vosotros a que a la pobre NURIA. vamos que no que lo paseis mu bien ya me contareis. Vamos qque si me lo contaron. A las 11.30 empezaron los SMS etc.... joder esto es la guerra y aún no han soltado los perros ...... así hasta que puse el movil en OFF. Ya por la tarde pillo el telefono y 64 GUARROS EN LA JUNTA Y 6 QUE NO SE HAN PODIDO SACAR ...... (lo max. que habiamos llegado a cazar en esa mancha unos 25 Mi cari (a mi esposa) yo te quiero mucho en la cama y desde el monte ..... vamos que ni un sabado más ..... SI ES QUE HAY QUE IR A TODAS ....... NO VAYA A SER LO QUE HA SIDO.. | |
| | | F.J.L.M. EXPULSADO
| Tema: Re: Crónicas Monteras 2011-2012 (I) Lun 28 Nov 2011, 17:29 | |
| Menuda lío la tropa por allí, ¿eh?. Es que no se les puede dejar solos Iñaki... Yo el sábado anduve de acompañante con Ribero (Javi) y Zamores (Jose) por Chaves y Rodelas. Nos tocó un cierre a priori poco querencioso, pero a los 20 minutos ya si había cascao su primer venao de la temporada el señor Ribero. Luego muchas ciervas, alguna liebre, un zorro carbonero y una ladra que nos tuvo en vilo más de 20 minutos... y cuando entró el venao, ni lo vimos, tuvimos visita de los de verde y justo en ese momento pasó el joio... Supimos de él porque lo vieron otros monteros de la armada que en ese momento se estaban quitando, y ya veían nuestro puesto a lo lejos. Por lo demás el día magnífico, anda que no nos reímos, y mientras recibiendo noticias como tú Iñaki. El resultado de la nuestra: 64 venaos y 12 cochinos, la verdad es que tiros hubo un porrón. El domingo anduve ya sólo con Jose por tierras de San Vicente, y... bueno, fue surrealista, el puesto, el día, los lances y lo de mi rifle. Dios dirá. Lo mejor que nos vimos con Pelayo y su mujer, y también con (Raúl) Brownin. Un saludo | |
| | | NOGUERO 00
| Tema: Re: Crónicas Monteras 2011-2012 (I) Lun 28 Nov 2011, 17:50 | |
| | |
| | | Zahones 8ª
| Tema: Re: Crónicas Monteras 2011-2012 (I) Lun 28 Nov 2011, 17:50 | |
| - DAVID H. escribió:
El del 5 y el del 3 llevan media caja de balas cada uno, en esto que otro tropel nos avisa de nuevo por la derecha, Pum tira el 3 y una pelota de reses toma direccion a mi puesto, dos ciervas encabezan , les sigue un venao abierto , luego otras tres ciervas y 4 venaos mas, cierran el grupo 4 ciervas, me encaro el rifle y voy mirando venaos, contando puntas en la corona, el primero dos, el segundo una , asi hasta que veo uno algo mas cerrado , bonito pero con tres puntas arriba, doce me digo y le meto la cruz en el pecho, Pum, y el bicho no hace nada, toda la pelota esta pasando a 25 metros delante de mi, descerrojo y le mando otra al pecho, esta si le hace ir a l suelo , todos los bichos que le siguen saltan por encima de el, y me voy con una de las ciervas del final del grupo, cruz al costillar y disparo, acusa el tiro pero no cae, descerrojo y repito con prontitud, sigue la carrera. .....Otro tropel y 7 ciervas se me ponen a tiro, la primera va seguida de gabata y la tercera es enorme, cruz a la paleta y la accutip del 7 la hace pegar un bote impresionante , no da ni dos pasos. ...., me voy con la ultima cierva que es grande como ella sola, le meto la cruz en la paleta y aprito el gatillo, no veo extraño alguno, descerrojo y cuando la voy a repetir pega una voltereta de la leche.
Pd. Estaba probando las accutip en 7mmRM, tambien llevaba scirroco, y la verdad es que no se que pensar, todos los bichos atravesados con tiros de codillo, al venao le meti los dos tiros en un puño en el codillo, me imagino que fue por la distancia, maximo 80 metros pero creia que su comportamiento seria distinto. - En otro sitio escribio escribió:
El dia 27 de noviembre tengo la siguiente monteria, si todavia está (El Pizarro) conmigo le volvere a probar, es un sitio donde se podra tirar alguna cierva, y seguro que entran, pero el sauer se viene para sacudir a los venaos, eso seguro. Así ¿como le vas a cojer el aire al express? si no te lo llevas ni lo usas. | |
| | | F.J.L.M. EXPULSADO
| Tema: Re: Crónicas Monteras 2011-2012 (I) Lun 28 Nov 2011, 17:56 | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Crónicas Monteras 2011-2012 (I) Lun 28 Nov 2011, 17:56 | |
| - IÑAKI G. escribió:
- Ya por la tarde pillo el telefono y 64 GUARROS EN LA JUNTA Y 6 QUE NO SE HAN PODIDO SACAR ...... (lo max. que habiamos llegado a cazar en esa mancha unos 25
Mi cari (a mi esposa) yo te quiero mucho en la cama y desde el monte ..... vamos que ni un sabado más ..... SI ES QUE HAY QUE IR A TODAS ....... NO VAYA A SER LO QUE HA SIDO.. La ley de Murphy Iñaki! estoy contigo, hay que ir a todas las que se pueda a riesgo del divorcio.. |
| | | JC Baja Voluntaria
| Tema: Re: Crónicas Monteras 2011-2012 (I) Lun 28 Nov 2011, 18:50 | |
| | |
| | | condevito 8ª
| Tema: Re: Crónicas Monteras 2011-2012 (I) Lun 28 Nov 2011, 19:45 | |
| | |
| Tema: Re: Crónicas Monteras 2011-2012 (I) Lun 28 Nov 2011, 20:39 | |
| - Zahones escribió:
- DAVID H. escribió:
El del 5 y el del 3 llevan media caja de balas cada uno, en esto que otro tropel nos avisa de nuevo por la derecha, Pum tira el 3 y una pelota de reses toma direccion a mi puesto, dos ciervas encabezan , les sigue un venao abierto , luego otras tres ciervas y 4 venaos mas, cierran el grupo 4 ciervas, me encaro el rifle y voy mirando venaos, contando puntas en la corona, el primero dos, el segundo una , asi hasta que veo uno algo mas cerrado , bonito pero con tres puntas arriba, doce me digo y le meto la cruz en el pecho, Pum, y el bicho no hace nada, toda la pelota esta pasando a 25 metros delante de mi, descerrojo y le mando otra al pecho, esta si le hace ir a l suelo , todos los bichos que le siguen saltan por encima de el, y me voy con una de las ciervas del final del grupo, cruz al costillar y disparo, acusa el tiro pero no cae, descerrojo y repito con prontitud, sigue la carrera. .....Otro tropel y 7 ciervas se me ponen a tiro, la primera va seguida de gabata y la tercera es enorme, cruz a la paleta y la accutip del 7 la hace pegar un bote impresionante , no da ni dos pasos. ...., me voy con la ultima cierva que es grande como ella sola, le meto la cruz en la paleta y aprito el gatillo, no veo extraño alguno, descerrojo y cuando la voy a repetir pega una voltereta de la leche.
Pd. Estaba probando las accutip en 7mmRM, tambien llevaba scirroco, y la verdad es que no se que pensar, todos los bichos atravesados con tiros de codillo, al venao le meti los dos tiros en un puño en el codillo, me imagino que fue por la distancia, maximo 80 metros pero creia que su comportamiento seria distinto.
- En otro sitio escribio escribió:
El dia 27 de noviembre tengo la siguiente monteria, si todavia está (El Pizarro) conmigo le volvere a probar, es un sitio donde se podra tirar alguna cierva, y seguro que entran, pero el sauer se viene para sacudir a los venaos, eso seguro. Así ¿como le vas a cojer el aire al express? si no te lo llevas ni lo usas.
Asi como con el pizarro no le doy a un cerro, con este no fallo ni un tiro, ya le tengo sentenciao, muy raro que vuelva a salir conmigo. Una pena lo se pero.... | |
| | | Pizarro Administrador
| Tema: Re: Crónicas Monteras 2011-2012 (I) Lun 28 Nov 2011, 20:55 | |
| _________________ "Papá he oido un crac..."
Un saludo
C.G.LL.
| |
| Tema: Re: Crónicas Monteras 2011-2012 (I) Lun 28 Nov 2011, 20:56 | |
| Ya teneis alguna foto, el venao no es gran cosa pero el lance fue espectacular. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Crónicas Monteras 2011-2012 (I) Lun 28 Nov 2011, 20:57 | |
| |
| | | Pizarro Administrador
| Tema: Re: Crónicas Monteras 2011-2012 (I) Lun 28 Nov 2011, 20:59 | |
| _________________ "Papá he oido un crac..."
Un saludo
C.G.LL.
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Crónicas Monteras 2011-2012 (I) Lun 28 Nov 2011, 21:02 | |
| ¡Di que sí! |
| | | Holland Vieja Gloria
| Tema: Re: Crónicas Monteras 2011-2012 (I) Lun 28 Nov 2011, 21:11 | |
| - DAVID H. escribió:
- Siempre he tirado la corelock, y nunca me ha pasado un bicho, cosa que si ha hecho la accutip, queria una bala para todo, la sirocco no la he probado en monteria, ya la probare, como sabia que habria oportunidad de probar bien la accutip, es la unica que use ayer. Efectivamente el venao el de Juan jejejeejejeejej
Para montear con el 7 la accutipo no sirve, pero la sirocco menos aún. Eso creo. | |
| | | E.M.G. Administrador
| Tema: Re: Crónicas Monteras 2011-2012 (I) Lun 28 Nov 2011, 21:36 | |
| Pues yo éste fin de semana no he hecho crónica porque no iba a ir a ningún sitio......pero me pintaron tan bonito lo del sábado que no pude resistir...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]P.D. Enhorabuena a los afortunados. _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
| | | NOGUERO 00
| Tema: Re: Crónicas Monteras 2011-2012 (I) Lun 28 Nov 2011, 22:19 | |
| yo este finde tambine he tenindo un descanso merecido... | |
| | | Ribero 10ª
| Tema: Re: Crónicas Monteras 2011-2012 (I) Mar 29 Nov 2011, 09:06 | |
| Después de un fin de semana acompañado de mis amigos Jose y Javi (Serengeti) en el que hemos montado nuestro campamento en el CAR de Salorino, comentaros que las jornadas de caza han sido muy productivas, ya no solo en lo que a cifras se refiere, sino en cuanto a buenos momentos acontecidos. El sábado día 26 estuvimos cazando en Chaves y Rodelas con los amigos Puebla y Estéllez. Reseñar el buen ambiente y la organización que reinaron, las risas que nos pegamos en el puesto, mi primer venaillo de la temporada que abatí nada mas ponernos y la dudosa entrada que nos hicieron los Seprona a la finalización de la montería y que privó al amigo Jose de tirar un precioso venado (según nos comentaron) al estar entregando la documentación requerida. El resultado de la finca no defraudó, abatiéndose más de 60 venados y una decena de guarros. Calidad bastante mejor que años atrás. Ya por la noche nos dimos un homenaje en el pais vecino, concretamente en Portagem. Copita de rigor viendo el partido del Barça y amargo el último trago para algunos. Lo del domingo fue otro cantar. El comando Madrid nos abandonó marchándose a cazar a Sierra del Lugar (San Vicente de Alcántara). Nostros teníamos organizada una jornada de caza en casa. El día fue muy entrañable, la compañia con mucha cultura y la comida esquisita. Lástima que no pudieseis venir. Otra vez será. Os dejo unas instantaneas del fin de semana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Venaillo del sábado en Chaves [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Resultado de la entrañable jornada del Domingo Un abrazo a todos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Crónicas Monteras 2011-2012 (I) Mar 29 Nov 2011, 09:53 | |
| |
| | | javigb Moderador
| Tema: Re: Crónicas Monteras 2011-2012 (I) Mar 29 Nov 2011, 13:56 | |
| _________________ Imposible es sólo un estado de ánimo. Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa... Este tío ya se levantó....!!!
| |
| | | F.J.L.M. EXPULSADO
| Tema: Re: Crónicas Monteras 2011-2012 (I) Mar 29 Nov 2011, 23:21 | |
| | |
| | | jumevi Vieja Gloria
| Tema: Re: Crónicas Monteras 2011-2012 (I) Mar 29 Nov 2011, 23:27 | |
| Gran fin de semana el que he pasado en Merida, aunque cinegéticamente siga con mi racha y no haya tocado pelo, pero lo compensa el haber estado rodeado de amigos, tanto los que bajaban conmigo, como el reencuentro con muchos de los que hacia tiempo no veía. El fin de semana empezó el viernes cuando a las 3,15 llegaron a recojerme a casa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y fuimos a la gasolinera donde habíamos quedado con el resto de compañeros de viaje, foto de grupo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y salida hacia Merida con una parada en la tienda de Armeria Española en el Km 104 de la A-5, visita a la tienda y un refrigerio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]continuación de viaje, la llegada al hotel fue el primer reencuentro allí estaban en la puerta Oscar (muchas gracias por todo) y Jose Ramon, abrazos de rigor y Joserra me presento a su señora (fue un placer Miren), nos acoplamos en las habitaciones y bajada para la cena [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] en la misma las charlas lógicas de caza [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] después una copita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y a dormir que el viaje pesaba. El sábado habíamos quedado Oscar en recojernos a las 8,30 y allí que estábamos puntuales, despues de un buen desayuno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] estando preparados para salir llega Andres (que alegría verte y recuperado, te has quedado echo un figurin), salida para la junta y a la llegada foto de familia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] en la misma mas saludos y mas abrazos a Jose Maria, David (un placer conocerte) y Enrique, en cuanto a la montería pues no se dio como se esperaba, pero los cochinos son asi, se mataron 8 cochinos y uno de ellos lo mato Anto (una cochina que venia pinchada de otra armada y que había tirado Oscar, todo se queda en el grupo, aqui no hubo discusión y todo fue armonía) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a mi me toco un cierre el cual aireaba y me dedique a tomar el sol (lastima de bronceador que me deje en casa), en la comida saludo al hermano de David, Manuel, el cual estuvo en el puesto anterior al mio y al que cuando subíamos a ponernos yo decía es o no es y si era el (también fue un placer Manuel), buena gente en la mesa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. El sábado tarde llegada al hotel, ducha reparadora y salida de parte del grupo a Merida, una vuelta por el centro de la ciudad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] visitamos el templo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , descubri que tengo un negocio allí Jajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] nos tomamos una cervecita en la terraza de una taberna puramente taurina [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ydespués cena en un restaurante de la misma plaza de España [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] vuelta al hotel una copita y a acostar que a las 8,30 habiamos quedado de nuevo con Oscar. El domingo preparamos los coches para la vuelta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] nuevo desayuno frugal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y nos recoje Oscar y hacia la junta en Oliva de Merida, allí conoci a Josue y Venancio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y a sus famosas pirañas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] saludo al presi Jose Antonio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] en cuanto a la montería me toca otra vez un cierre el cual como el dia anterior aireaba y claro todas las ladras que tuvimos delante no rompían hacia nuestra postura, únicamente tuve la ocasión de tirar a un venado que venia pinchado del puesto 7 y que intente rematar para que no se metiera en la charca que tenia detrás y no fui capaz, al final acabo el venado en la charca ( no se como lo sacarían de allí los chavales que lo mataron), en cuanto al grupo mi cuñado mato un venado, Luis tiro a otro y lo dejo pinchado y no lo encontraron (espero que Oscar ayudado por Lola lo encuentre, pues decía Luis que era muy bonito) y otro amigo también pincho una cochina que no encontró. En definitiva un fin de semana de alegría por el reencuentro con amigos y el poner cara a otros que no conocia, y en lo cinegético ya habrá mas suerte en otra ocasión y el fin de semana acabo como empezó [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. P.D. Espero no haber dejado de nombrar a nadie, siento no haber podido despedirme de algunos y vuelvo a reiterar y no me canso en ello de dar las gracias a Oscar por todo (un fuerte abrazo amigo) | |
| | | El Navajo Vieja Gloria
| Tema: Re: Crónicas Monteras 2011-2012 (I) Mar 29 Nov 2011, 23:32 | |
| Juan Antonio el placer de vernos ha sido mutuo. El reportaje como siempre buenisimo y la parte grafica de 10. Un fuerte abrazo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Crónicas Monteras 2011-2012 (I) | |
| |
| | | | Crónicas Monteras 2011-2012 (I) | |
|