Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Temporada CORCERA - 2014

+49
avilo
podenco
DAVID H.
Emerito
sevilla
Pizarro
javigb
Santi
Capreolus
tizuuu
Vicente
Pozuelo
Josete
Ribero
nagler
SABATTICO
condevito
cooper
JC338
javimoncloa
nachenuni
agzuco
martinal
HDJ
gonso
andovales
J.C.M
davidmil
REBELDECAZADOR
santitos
viti
romeral
pelu
BUFALO
EBP
Diego Rubio
IÑAKI G.
Zamores
Karamojo Bell
El Navajo
jonaspi
troncha
ms
ibanguerrero
Calera
llabanquetu
Jarillo
E.M.G.
Paterna
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
HDJ
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
HDJ

Temporada CORCERA - 2014 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Temporada CORCERA - 2014   Temporada CORCERA - 2014 - Página 5 Icon_minitimeMar 8 Abr 2014 - 19:35

Enhorabuena para los dos, ambos son muy bonitos, a ver si los demás tenemos parecida suerte cuando nos toque.
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.

MensajeTema: Re: Temporada CORCERA - 2014   Temporada CORCERA - 2014 - Página 5 Icon_minitimeMar 8 Abr 2014 - 21:46

Ahí, ahí, enhorabuena a ambos , ya va tomando cuerpo el apartedo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO

MensajeTema: Re: Temporada CORCERA - 2014   Temporada CORCERA - 2014 - Página 5 Icon_minitimeMar 8 Abr 2014 - 21:54

Felicidades Maestro, bonito corzo y en el descuento  Temporada CORCERA - 2014 - Página 5 2700823864 .

Enhorabuena Ciro, bonito corzo, como bien apuntas escaso de porte para lo que puede dar de si la zona.
El próximo mas "aparente" ehhh  Temporada CORCERA - 2014 - Página 5 1612022366 
Un saludo

Pd: Yo aun no tengo los "plastiquillos" pero por lo que voy viendo no auguro grandes capturas. Los rabosos lo pagaran  Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 

Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
javigb
Moderador
Moderador
javigb

MensajeTema: Re: Temporada CORCERA - 2014   Temporada CORCERA - 2014 - Página 5 Icon_minitimeMar 8 Abr 2014 - 22:00

Coño boticario, creía que era el de Joserra.
¡¡¡Que los whatsapp son gratis, mamóoooooooon!!!
Ya te daré la enhorabuena con el segundo. Con este nada  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil 

santitos

1ª

MensajeTema: Re: Temporada CORCERA - 2014   Temporada CORCERA - 2014 - Página 5 Icon_minitimeMar 8 Abr 2014 - 23:43

Enhorabuena Ciro!! Ahora a buscar el siguiente  Temporada CORCERA - 2014 - Página 5 1612022366 

martinal
Administrador
Administrador
martinal

MensajeTema: Re: Temporada CORCERA - 2014   Temporada CORCERA - 2014 - Página 5 Icon_minitimeMiér 9 Abr 2014 - 9:30

Enhorabuena a los dos, buenos corzos.

Luis M.
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo

MensajeTema: Re: Temporada CORCERA - 2014   Temporada CORCERA - 2014 - Página 5 Icon_minitimeMiér 9 Abr 2014 - 9:42

!!Enhorabuena Ciro !!!
Aunque no sé porqué no veo la foto, pero me alegro igual.
agzuco
0
0
agzuco

MensajeTema: Re: Temporada CORCERA - 2014   Temporada CORCERA - 2014 - Página 5 Icon_minitimeMiér 9 Abr 2014 - 10:09

Mi enhorabuena a los dos!!!!!!!!!!!!

Un saludo
nachenuni

9ª
nachenuni

MensajeTema: Re: Temporada CORCERA - 2014   Temporada CORCERA - 2014 - Página 5 Icon_minitimeMiér 9 Abr 2014 - 18:46

Enhorabuena a los que habéis mojado ya, el domingo se abría la veda en Castilla y Leon,  pero los precintos de nuestro coto aun no nos han llegado, así que este fin de semana nos fuimos mi primo y yo con el fin de controlar un poco a vecinos y amigos de lo ajeno, por la mañana salimos juntos andando una linde conflictiva, para que os ubiquéis digamos que el monte es nuestro y justo donde empieza la siembra es del vecino, los corzos por tanto duermen en nuestra casa pero comen en casa del vecino, teníamos vistos un par de corcetes muy majetes  pero no vimos señales de ellos ni de cazadores, mucha corza y tres corzos jovenes, sobre las 9 de la mañana decidimos ir a otra zona del coto, nos extrañó no ver ni corzas en una siembra muy querenciosa de pipirigallo, unas roderas fuera del camino que habían derretido el rocío de la mañana sobre la verde yerba nos mosquearon, escondimos el coche y nos dimos una vuelta, tras mas o menos media hora de marcha vemos atravesar por medio del coto un todoterreno Mercedes ML plateado muy despacito , ante la imposibilidad de acercarnos a el optamos por salir a un claro desde donde a buen seguro nos verían, precisamente con ese fin, hacernos ver. Como me mosquean estas cosas, y que fácil es hacer daño en estos cotos con tanto camino, tanta siembra y tanto corzo tonto.

En fin por la tarde decidimos separarnos, deje apostado a mi primo en un pinar dominando mucha extensión de siembra y yo con el coche me dedique a carrilear por el coto, sobre las 7 de la tarde en una siembra pegada a una mancha de robles vi un grupo de corzos, habia 7, todo corzas menos un vareto, paré el coche y tras dar un rodeo por el robredal sali a la siembra con el aire bueno, para mi sorpresa los corzos habían desaparecido, despacito por el borde de la siembra me dirijo de nuevo al coche cuando escucho ladrar dentro del monte, vienen hacia mi, casi sin tiempo de reaccionar una corza salta a la carrera hacia la siembra unos 100 metros delante de mi, me tiro al suelo y me tumbo, la corza mira el extraño bulto que hago en el suelo pero pronto se tranquiliza y comienza a comer, tres minutos mas tarde otra corza sale tras sus pasos, permanezco en el suelo inmóvil, la siembra apenas acaba de despuntar y no me tapa absolutamente nada, las corzas no dejan de mirar hacia el monte, imagino que alguien mas anda por ahí, efectivamente un corzo sale junto a ellas, es increíble que no me vean, poco a poco se van acercando a mi, el corzo bonito, completamente echo, algo claro de cuerna, normal ahora pues acaban de descorrear, muy simétrico con altura aunque no muy gordo, vamos que por que voy sin rifle, si no por lo menos el susto se lo doy, llevo casi 40 minutos en el suelo, los corzos cada vez mas cerca, aprovecho para hacer cosas que nunca haría en un rececho de verdad, por ejemplo sacarme un cigarro y encendermelo con los corzos a cincuenta metros,  llamar con el movil a mi primo y aunque sea cuchicheando hablar con el y comentarle lo que estaba viendo, silbarlos  para ver como reaccionaban, y con el aire a favor ni se enteran.

Finalmente el corzo se acerco a mi tanto que me acabo viendo y tras cotillearme un poco se escurrió hacia el monte, momento que capté en video con el movil y que aquí os dejo para que veáis.

Resumiendo, que se ve mucha caza en el campo, y que como no nos andemos con cuidado te limpian el coto de corzos en menos de lo que canta un gallo.

Un saludo amigos.

romeral

3ª
romeral

MensajeTema: Re: Temporada CORCERA - 2014   Temporada CORCERA - 2014 - Página 5 Icon_minitimeMiér 9 Abr 2014 - 20:12

Felicidades a Ciro y Joserra. Buen comienzo.
Nacho que empecéis bien cuando recibáis los permisos. El vídeo ya vale una salida al campo.
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo

MensajeTema: Re: Temporada CORCERA - 2014   Temporada CORCERA - 2014 - Página 5 Icon_minitimeMiér 9 Abr 2014 - 22:46

Buen corcete, Nacho. Mucha suerte al tándem "Primos".
javimoncloa
Vieja Gloria
Vieja Gloria
javimoncloa

MensajeTema: Re: Temporada CORCERA - 2014   Temporada CORCERA - 2014 - Página 5 Icon_minitimeVie 11 Abr 2014 - 13:30

Hola a todos,en primer lugar deciros que no soy yo mucho de publicar mis andanzas por el monte pero que en esta ocasión creo que merece la pena para publicitar un poco los corzos de mi querida "Tierrina".
El martes día 8 me llama mi amigo Chema (del coto Villaviciosa) y me comenta "Javi que te parece si damos una vuelta por la tarde e intentamos ver algún corzo?".Y claro,a mí me dicen eso y antes de que colgara el teléfono ya estaba yo en con él,(sí,igual que en los dibujos animados). O sea que al atardecer nos pusimos a dar una vuelta por el coto,fuimos de frente a ver uno que salía en una riega rodeada de prados y pumaradas,y en efecto,allí estaba el "marqués"rodeado de sus chicas,un corzo precioso,completo,grueso y con muy buena roseta,en definitiva,que era más que válido.Por lo tanto le dije a Chema que cuando se presentara la ocasión podía intentar hacerme con él."¿Qué Javi,seguimos dando una vuelta o te vas a ver el partido de tu Madrid del alma"?Me pregunta."Y claro,yo cuando me caliento me olvido del Madrid,del Oviedín y hasta de mi señora."Seguimos mirando compañero,me dá tiempo de sobra para ir a ver fútbol",le contesto.Un poco más adelante me dice que sale uno malo por donde estamos pasando,y efectivamente estaba allí,pero mirando ese malo levanto la vista y en un prado más lejos adivino la cabeza de otro y lo miro con los prismáticos veo que es muy grueso,no muy alto pero si muy grueso,saco el mirón y podemos comprobar lo que un principio intuíamos,sólamente había un problema,que no paraba de mirar para nosotros de frente y no sabíamos si era completo,entonces decidimos pegar un par de palmadas para espantar el que estaba debajo,ver si el bueno se levantaba y poder verlo bien por el mirón;menos mal que yo estaba atento mirando,porque nada más pegar la primera se levantó y sin dar ninguna opción,de una carrera se metió en el monte.Logré ver que era completo y precioso por lo cual le dije a Chema que ese era el que iba a intentar hacerme con él.Seguimos dando una vuelta en coche por el coto,vimos más de una docena de machos,casi más machos que hembras,vimos dos jovenzuelos pegándose como dos pequeños Miuras,por cierto,que mala leche tienen los condenados."Javi ya no llegas para ver el partido,sabía yo que te "enciscabes"(palabra asturiana que significa enganchar)y no llegabas para verlo"."Bueno veo la segunda parte"(total para el ridículo que hicimos a posteriori).
Pues al día siguiente madrugón y para el monte,dimos una vuelta a los prados donde salía y nada de nada,entonces acordamos esperar a que saliera porque la mañana estaba fresca y el sol prometía salir.Héctor,el magnífico guarda y amigo,me dijo que se iba a quedar viendo una zona y yo me fuera para otra,nos pondríamos en contacto por las emisoras si lo veíamos salir.Después de un rato me llaman y ya lo tenían controlado,estaba echado tranquilo en una zona de acceso complicadopero que se podía tira desde unos 150,160 metros.Allá que me voy con el corazón que se me salía del pecho,igual o peor que cuando empezaba en esto de los rehechos.El día que no lo sienta así dejaré de cazar,os lo prometo.Héctor me comenta el plan de ataque,y yo como siempre le hago caso en todo,nos acercamos todo lo que podemos y lo volvemos a ver con el mirón,no sea que nos equivoquemos,que alguna vez me pasó.Efectivamente,allí estaba en todo su esplendor,echado entre la hierba,al sol,masticando tan tranquilo pero de vez en cuando se paraba a escuchar y mirar a un lado y a otro como desconfiado,(yo siempre digo que los buenos llegan a buenos por algo,ya me entendéis).Bueno,salto una pequeña alambrada,cojo mi mochila para apoyarme bien,Héctor se queda más atrás con el tele y yo me dispongo para el disparo tumbándome en el suelo.Voy a hacer algo que no me gusta hacer y es dispararle cuando está echado,pero,después de lo que hizo el día anterior,acordamos no hacer ruído para que se levante no vaya a ser que arranque y me quede con un palmo de narices.!!!Joder!!! con perdón,!!!!el corazón va por un lado y yo voy por otro!!!,respiro profundamente,expulso el aire y.....fin de la cita.Apenas se mueve,me quedo contento,el animal quedó fulminado que de eso se trata.Héctor me dice que lo tiene grabado con el móvil colocado en el mirón,me felicita,mejor dicho,nos felicitamos y a continuación vamos raudos a cobrar el animal.Y a partir de ahí,ya sabéis,como dice la canción del Sabina,"copas,risas,excesos...".Posiblemente sea el corzo más bonito,hablo de hechuras y asturiano,que he visto.Es casi perfecto en simetría y con un perlado precioso.Para que digan que en Asturias no hay buenos corzos y guapos.Además,cazar en este entorno es un regalo  de los Dioses,mirar para un lado y ver el monte precioso y mirar para el otro y ver un mar imponente.Bueno compañeros,después de este tostón y de esta publicidad de mi hermosa tierra  Laughing os saludo y espero que os gusten las fotos que espero saber como colgarlas.
Esta primera es cuando lo vimos con el mirón:
Esta otra me la hizo Héctor cuando me tumbé en el suelo para disparar:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aquí lo tenéis:
Y aquí estamos los dos,yo soy el de arriba:
Y éste es el que íbamos a cazar en un principio y que lo cazó al día siguiente mi amigo Henri,también un gran corzo com podéis ver:
viti
Administrador
Administrador
viti

MensajeTema: Re: Temporada CORCERA - 2014   Temporada CORCERA - 2014 - Página 5 Icon_minitimeVie 11 Abr 2014 - 13:42

Felicidades Javi, ya veo que estas recuperado y en forma

17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

NO OS OLVIDAMOS
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Temporada CORCERA - 2014   Temporada CORCERA - 2014 - Página 5 Icon_minitimeVie 11 Abr 2014 - 13:55

Enhorabuena!!! Precioso corzo lol! 
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo

MensajeTema: Re: Temporada CORCERA - 2014   Temporada CORCERA - 2014 - Página 5 Icon_minitimeVie 11 Abr 2014 - 14:41

Felicidades Javier, precioso y !!como me gusta tu rifle!!!
Bueno Sres marcho a ver si me hago con algunoesta tarde o me lo dejo visto para mañana.
Buen fin semana y buenos lances para todos. Temporada CORCERA - 2014 - Página 5 1612022366 

Temporada CORCERA - 2014 - Página 5 2141627328 flower flower flower 
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo

MensajeTema: Re: Temporada CORCERA - 2014   Temporada CORCERA - 2014 - Página 5 Icon_minitimeVie 11 Abr 2014 - 17:05

Enhorabuena, muy buenas capturas. Sobre toda, la primera.
viti
Administrador
Administrador
viti

MensajeTema: Re: Temporada CORCERA - 2014   Temporada CORCERA - 2014 - Página 5 Icon_minitimeVie 11 Abr 2014 - 18:52

suerte maestro

NO OS OLVIDAMOS
javimoncloa
Vieja Gloria
Vieja Gloria
javimoncloa

MensajeTema: Re: Temporada CORCERA - 2014   Temporada CORCERA - 2014 - Página 5 Icon_minitimeVie 11 Abr 2014 - 21:17

El Navajo escribió:
Felicidades Javier, precioso y !!como me gusta tu rifle!!!
Bueno Sres marcho a ver si me hago con algunoesta tarde o me lo dejo visto para mañana.
Buen fin semana y buenos lances para todos. Temporada CORCERA - 2014 - Página 5 1612022366 

Temporada CORCERA - 2014 - Página 5 2141627328 flower flower flower 
No creo que tengas envidia del rifle eh???. Laughing Laughing Laughing 
La verdad es que estoy que no meo con él,bueno, que te voy a contar.Y el calibre es un láser.
Que tengas la misma suerte o más que yo el finde,yo tendré que currar. Crying or Very sad

Última edición por javimoncloa el Dom 13 Abr 2014 - 19:56, editado 2 veces
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo

MensajeTema: Re: Temporada CORCERA - 2014   Temporada CORCERA - 2014 - Página 5 Icon_minitimeSáb 12 Abr 2014 - 0:01

Pues suerte ha habido, ademas he tenido dos oportunidades pero al segundo no he tirado, lo he dejado para mañana u otro día.
Cronica muy simple, me he bajado del coche y le he visto en la ladera mirándome, he sacado el rlfle y PUM, premio. Tiro facil unos 50 mts.
He disfrutado un ratillo viendo dos cochinos la pena los 700 mts que tenía a ellos y cuesta arriba. Iban de ruta. Temporada CORCERA - 2014 - Página 5 1612022366 Temporada CORCERA - 2014 - Página 5 1612022366 Temporada CORCERA - 2014 - Página 5 1612022366

JC338
7ª 1/2
7ª 1/2

MensajeTema: Re: Temporada CORCERA - 2014   Temporada CORCERA - 2014 - Página 5 Icon_minitimeSáb 12 Abr 2014 - 8:25

El Navajo escribió:
Pues suerte ha habido, ademas he tenido dos oportunidades pero al segundo no he tirado, lo he dejado para mañana u otro día.
Cronica muy simple, me he bajado del coche y le he visto en la ladera mirándome, he sacado el rlfle y PUM, premio. Tiro facil unos 50 mts.
He disfrutado un ratillo viendo dos cochinos la pena los 700 mts que tenía a ellos y cuesta arriba. Iban de ruta. Temporada CORCERA - 2014 - Página 5 1612022366 Temporada CORCERA - 2014 - Página 5 1612022366 Temporada CORCERA - 2014 - Página 5 1612022366

joe joserra cada dia te lo ponen mas facil Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo

MensajeTema: Re: Temporada CORCERA - 2014   Temporada CORCERA - 2014 - Página 5 Icon_minitimeSáb 12 Abr 2014 - 9:44

"Ahí los huevos", Joserra!!!. Cuanto me alegro.
viti
Administrador
Administrador
viti

MensajeTema: Re: Temporada CORCERA - 2014   Temporada CORCERA - 2014 - Página 5 Icon_minitimeSáb 12 Abr 2014 - 14:22

ese maestro bueno..... casi que si no sacas el riflelo matas igual

NO OS OLVIDAMOS
javimoncloa
Vieja Gloria
Vieja Gloria
javimoncloa

MensajeTema: Re: Temporada CORCERA - 2014   Temporada CORCERA - 2014 - Página 5 Icon_minitimeSáb 12 Abr 2014 - 15:59

Supongo que otro más para el club de los "floreados"!!!!???
Enhorabuena socio!!!!
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper

MensajeTema: Re: Temporada CORCERA - 2014   Temporada CORCERA - 2014 - Página 5 Icon_minitimeSáb 12 Abr 2014 - 17:33

Yo para mí , que lo tenían amarrado , sabian a que hora iba el Maestro . Temporada CORCERA - 2014 - Página 5 1566185471 Temporada CORCERA - 2014 - Página 5 1566185471 
Paterna

7ª
Paterna

MensajeTema: Re: Temporada CORCERA - 2014   Temporada CORCERA - 2014 - Página 5 Icon_minitimeSáb 12 Abr 2014 - 18:19

Joserra enhorabuena !!! este año has vuelto a recuperar la confianza totalmente con tu querido rifle de flores. Duro con ellos... Very Happy 
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Temporada CORCERA - 2014   Temporada CORCERA - 2014 - Página 5 Icon_minitime

Temporada CORCERA - 2014
Página 5 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente