| CUCHILLO DE REMATE CUSTOM PARA LA MONTERIA TRADICIONAL ESPAÑOLA | |
|
+32viti Holland Alfonso Marin Ernesto drakkar1 rauces podenco Roque Barcia McUto 8x68 Antonio7RM mataguaro Brezal nachenuni javigb BUFALO agzuco IÑAKI G. Burgalés biloaye Zahones Pizarro Buhogris Jarillo jumevi Vistalarga Miguel G.M NOGUERO JVPESTOREJO JC E.M.G. Percutor 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: CUCHILLO DE REMATE CUSTOM PARA LA MONTERIA TRADICIONAL ESPAÑOLA Jue Sep 01, 2011 10:34 pm | |
| alberto, para que te haga juego con los calcetines lilas de pompones rosas y el sombrero de plumas, te dejo yo el mio de siempre que esta enseñao y yo ya no monteo y no lo necesito. esta hecho de cuerno de venado salvaje y acero de espada de motosierra...no vas a encontrar nada mejor en ningun parte. a donde te lo mando? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
JC Baja Voluntaria
| Tema: Re: CUCHILLO DE REMATE CUSTOM PARA LA MONTERIA TRADICIONAL ESPAÑOLA Jue Sep 01, 2011 10:45 pm | |
| | |
|
| |
Zahones 8ª
| Tema: Re: CUCHILLO DE REMATE CUSTOM PARA LA MONTERIA TRADICIONAL ESPAÑOLA Vie Sep 02, 2011 9:31 am | |
| - mambo escribió:
- esta hecho de cuerno de venado salvaje y acero de espada de motosierra...no vas a encontrar nada mejor en ningun parte.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Alejo, siempre hay alguien que la tiene mas larga [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CUCHILLO DE REMATE CUSTOM PARA LA MONTERIA TRADICIONAL ESPAÑOLA Vie Sep 02, 2011 9:39 am | |
| |
|
| |
Zahones 8ª
| Tema: Re: CUCHILLO DE REMATE CUSTOM PARA LA MONTERIA TRADICIONAL ESPAÑOLA Vie Sep 02, 2011 10:06 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CUCHILLO DE REMATE CUSTOM PARA LA MONTERIA TRADICIONAL ESPAÑOLA Vie Sep 02, 2011 10:09 am | |
| |
|
| |
biloaye Administrador
| Tema: Re: CUCHILLO DE REMATE CUSTOM PARA LA MONTERIA TRADICIONAL ESPAÑOLA Vie Sep 02, 2011 1:51 pm | |
| El 13 de Julio me regalé este por mi Santo,es de Miguel Nieto.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: CUCHILLO DE REMATE CUSTOM PARA LA MONTERIA TRADICIONAL ESPAÑOLA Vie Sep 02, 2011 2:33 pm | |
| San Enrique, emperador de los romanos, que, según la tradición, de acuerdo con su esposa Cunegunda puso gran empeño en reformar la vida de la Iglesia y en propagar la fe en Cristo por toda Europa, donde, movido por un celo misionero, instituyó numerosas sedes episcopales y fundó monasterios. Murió en este día en Grona, cerca de Göttingen, en Franconia.
13 de JulioMuy bonito ese cuchillo, me gusta!!! _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
Pizarro Administrador
| Tema: Re: CUCHILLO DE REMATE CUSTOM PARA LA MONTERIA TRADICIONAL ESPAÑOLA Vie Sep 02, 2011 2:52 pm | |
| Sobrio y elegante, estupendo me parece mas también excesivo para rematar pichones _________________ "Papá he oido un crac..."
Un saludo
C.G.LL.
| |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: CUCHILLO DE REMATE CUSTOM PARA LA MONTERIA TRADICIONAL ESPAÑOLA Vie Sep 02, 2011 3:08 pm | |
| Pocos D.Pizarro, tenga usted en cuenta que Sir Biloaye con su Holland & Holland y el tungsteno, son un conjunto letal. _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
biloaye Administrador
| Tema: Re: CUCHILLO DE REMATE CUSTOM PARA LA MONTERIA TRADICIONAL ESPAÑOLA Vie Sep 02, 2011 3:47 pm | |
| - Percutor escribió:
- San Enrique, emperador de los romanos, que, según la tradición, de acuerdo con su esposa Cunegunda puso gran empeño en reformar la vida de la Iglesia y en propagar la fe en Cristo por toda Europa, donde, movido por un celo misionero, instituyó numerosas sedes episcopales y fundó monasterios. Murió en este día en Grona, cerca de Göttingen, en Franconia.
13 de Julio
Muy bonito ese cuchillo, me gusta!!! D. Alberto,es Usted un auténtico crack. | |
|
| |
Burgalés 6ª
| Tema: Re: CUCHILLO DE REMATE CUSTOM PARA LA MONTERIA TRADICIONAL ESPAÑOLA Sáb Sep 03, 2011 8:52 am | |
| Yo me apaño con el Serreño... | |
|
| |
Burgalés 6ª
| Tema: Re: CUCHILLO DE REMATE CUSTOM PARA LA MONTERIA TRADICIONAL ESPAÑOLA Sáb Sep 03, 2011 9:01 am | |
| | |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: CUCHILLO DE REMATE CUSTOM PARA LA MONTERIA TRADICIONAL ESPAÑOLA Sáb Sep 03, 2011 9:54 am | |
| - EL MONTERO escribió:
- cuantis llegué a mi casa busco alguna y te cuelgo una fotillo para que las veas, ............
_________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
jumevi Vieja Gloria
| Tema: Re: CUCHILLO DE REMATE CUSTOM PARA LA MONTERIA TRADICIONAL ESPAÑOLA Sáb Sep 03, 2011 10:37 am | |
| | |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: CUCHILLO DE REMATE CUSTOM PARA LA MONTERIA TRADICIONAL ESPAÑOLA Dom Sep 04, 2011 4:43 pm | |
| _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: CUCHILLO DE REMATE CUSTOM PARA LA MONTERIA TRADICIONAL ESPAÑOLA Mar Sep 06, 2011 7:42 pm | |
| - Percutor escribió:
- EL MONTERO escribió:
- cuantis llegué a mi casa busco alguna y te cuelgo una fotillo para que las veas, ............
_________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
NOGUERO 00
| Tema: Re: CUCHILLO DE REMATE CUSTOM PARA LA MONTERIA TRADICIONAL ESPAÑOLA Mar Sep 06, 2011 9:12 pm | |
| te acabo de decir que se me habia olviado por completo esto.... este primero es del cuchillo y la funda que hizo mi padre, es decir fabricacion casera 100 x 100 [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img] y este otro es el que hizo para carlos KAS y la funda es una de la que hacen en el sitio al que me referia [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img] ahi teneis la fotos empachosos que sois unos empachosos.... | |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: CUCHILLO DE REMATE CUSTOM PARA LA MONTERIA TRADICIONAL ESPAÑOLA Miér Sep 07, 2011 2:14 pm | |
| _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
IÑAKI G. 2ª
| Tema: Re: CUCHILLO DE REMATE CUSTOM PARA LA MONTERIA TRADICIONAL ESPAÑOLA Miér Sep 07, 2011 3:11 pm | |
| Os presento mi cuchillo de remate. 65,5 cm de hoja Me lo dejo caer mi padre en mis manos ya hace unos cuantos años (de niño siempre lo sacaba del macuto de mi padre para admirarlo) cuando mi padre vio que ya tenía cuerpo y ya había aprendido como entrar a rematar. Me lo pasó y me dijo este cuchillo mételo en tu macuto que ahora te va a empezar a hacer lo que yo te he enseñado ...... Una gloria de cuchillo ....... al que siempre irá conmigo. (se lo regaló mi madre a mi padre hace no menos de 35 años) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
agzuco 0
| Tema: Re: CUCHILLO DE REMATE CUSTOM PARA LA MONTERIA TRADICIONAL ESPAÑOLA Miér Sep 07, 2011 3:22 pm | |
| Una preciosidad Iñaki!!!!!!!!!!!!!!!
Guardalo como oro en paño!!!!!!!!!!!!!!!!!
De verdad, me a encantado.
Un abrazo | |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: CUCHILLO DE REMATE CUSTOM PARA LA MONTERIA TRADICIONAL ESPAÑOLA Miér Sep 07, 2011 3:38 pm | |
| - IÑAKI G. escribió:
- Os presento mi cuchillo de remate. 65,5 cm de hoja
Me lo dejo caer mi padre en mis manos ya hace unos cuantos años (de niño siempre lo sacaba del macuto de mi padre para admirarlo) cuando mi padre vio que ya tenía cuerpo y ya había aprendido como entrar a rematar. Me lo pasó y me dijo este cuchillo mételo en tu macuto que ahora te va a empezar a hacer lo que yo te he enseñado ......
Una gloria de cuchillo ....... al que siempre irá conmigo. (se lo regaló mi madre a mi padre hace no menos de 35 años)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con esa longitud de hoja tu padre estaria tranquilo Iñaki, a mas de medio metro del cochino es dificil que te pinche . Fuera coñas, es un cuchillo preciosos y ademas con solera. Un saludo _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: CUCHILLO DE REMATE CUSTOM PARA LA MONTERIA TRADICIONAL ESPAÑOLA Miér Sep 07, 2011 7:26 pm | |
| |
|
| |
jumevi Vieja Gloria
| Tema: Re: CUCHILLO DE REMATE CUSTOM PARA LA MONTERIA TRADICIONAL ESPAÑOLA Miér Sep 07, 2011 8:13 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CUCHILLO DE REMATE CUSTOM PARA LA MONTERIA TRADICIONAL ESPAÑOLA | |
| |
|
| |
| CUCHILLO DE REMATE CUSTOM PARA LA MONTERIA TRADICIONAL ESPAÑOLA | |
|